El Hotel Eladia, prepara la llegada de la temporada alta

El hotel Asturiano preve la entrada de un gran numero de turistas para el mes de Agosto

Published in Asturias the in Viaje , Asturias , Turismo

Con una ubicación perfecta en Cangas de Onís el hotel Eladia, es un hotel en Asturias ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de toda clase de deportes de aventura. Además gracias a su localización los clientes también podrán encontrar diferentes restaurantes, sidrerías, etc, donde probar la gastronomía asturiana; así como diferentes puntos de interés de la zona, como el punte romano o la Casa Dago.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen ambiente en sus vacaciones, el Hotel Eladia es una de las mejores opciones, junto a otros como el Hotel Villademestas o el Hotel Cangas de Onís Center.

El Hotel Villademestas por ejemplo cuenta con su propio Spa Agua, se trata de un hotel con spa en Asturias de tres estrellas, una casa de campo típica asturiana rodeada de preciosas montañas y campos en la que poder disfrutar de un paseo por el bosque o un día de relax en su maravilloso spa.

Por otro lado el Hotel Cangas de Oís Center esa ubicado en http://www.villademestas.com, una zona turística, rodeada de verdes y preciosos paisajes, desde donde poder aprovechar unos buenos días de vacaciones.

Además en cualquiera de estos tres hoteles en Asturias, se pueden elegir packs y ofertas de aventuras que incluyen actividades de los más divertidas y emocionantes, como el descenso del sellla, barranquismo, la ruta del cares, rafting, paitball, entre muchas más.

Son lugares ideales para viajar en familia y pasar unas vacaciones con encanto, gracias a su gran cantidad de planes y ofertas disponibles.

Cada hotel puede ofrecer a sus usuarios experiencias diferentes y de lo más enriquecedoras, por ello destacan en Asturias como los mejores hoteles de la zona.