El hotel Barceló Málaga lanza B4Bed, un renovado concepto de diversión tras la jornada laboral

Relax, un short-drink y un bocado gourmet que muta en función del tiempo de que se disponga para coger el tren. El afterwork ha muerto

Published in Málaga the in Gastronomía , Viaje , Andalucia , Ocio , Recursos humanos/empresa

En España unos diez millones de personas se reúnen, al menos una vez al año, para socializarse con sus compañeros de trabajo y tomar una copa tras la jornada laboral. Esta cifra supone que más de la mitad del total de la población ocupada en nuestro país, -18.438,3 trabajadores, según la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2017-, se han apuntado ya a la moda de tomar algo al salir del trabajo.

El vanguardista y sofisticado BLounge del icónico hotel Barceló Málaga, una de las zonas mejor conectadas de la ciudad junto a la estación de tren María Zambrano y que más frecuentan quienes visitan la ciudad en viaje de negocios, propone un plan a medida para quienes tienen su tiempo acotado pero pretenden exprimirlo al máximo. Se trata del novedoso B4Bed (Before Bed), un renovado concepto de diversión entre semana para antes de ir a dormir, que introduce una serie de menús diseñados en función del tiempo de que dispongan sus clientes, ya sea para coger un tren en la propia estación, o para volver a casa tras la jornada laboral.

Viajeros al tren (o no)
Diseñado como alternativa hedonista a las tediosas esperas en la estación entre semana, el concepto B4Bed fusiona cocina autóctona malagueña con tendencias gastro internacionales, para saborear junto a una selección de combinados y cócteles que también se pueden disfrutar en su versión half.

Para quienes disfrutan de los planes entre semana, pero con límite de horario, B4Bed propone tres menús:

15min B4Bed

• Short drink Bloody Mary