El homenaje a las E-Commerce de DHL Parcel

DHL Parcel presenta su nueva campaña 'El Valor de la Entrega', centrada en las tiendas online de España y Portugal. Empresas como Dolores Cortés y Neck&Neck son las protagonistas de estas historias de entrega de DHL Parcel

Published in Madrid the in Internet , Marketing , Emprendedores , Logística , Gran consumo y distribución

DHL Parcel entra en el mercado e-commerce con una campaña que no dejará indiferente a ninguna de las más de 85.000 empresas que cada día levantan la persiana digital. La campaña “El Valor de la Entrega” quiere homenajear a todas esas empresas que, con esfuerzo y dedicación, muestran su historia a través de sus productos. DHL Parcel será la encargada de que sus compradores online reciban lo que han pedido, cuando lo han pedido.

La campaña habla de historias con entrega contadas por Dolores Font Cortés, Directora Creativa en Dolores Cortés; María Zamácola, Directora de Expansión en Neck & Neck y Tiago de Sousa, Marketing Manager en Isiwari.

DHL Parcel conoce el valor de la entrega y por eso quiere que las tiendas online estén cada vez más cerca de lo que más les importa: sus clientes. Por ello apuestan por una entrega flexible, adaptada a las necesidades de los destinatarios, para que sean ellos quienes elijan cuándo y cómo recibir tus envíos.

DHL Parcel ha creado elvalordelaentrega.com, un espacio para los apasionados del e-commerce, donde las tiendas online podrán encontrar todo tipo de noticias y herramientas relacionadas con el mundo del comercio electrónico.

Para DHL Parcel: El e-commerce no ha hecho más que empezar. La red de transporte terrestre para B2C de DHL Parcel alcanza ya a 26 países europeos. Cualquier destinatario podrá disfrutar de la misma experiencia de entrega y elegir entre diferentes alternativas de envío con independencia del destino. Además, se apoya en la mayor red de puntos de recogida a nivel europeo, que suma 2.600 puntos en España y Portugal y 54.000 en toda Europa.