El Hada Cansada, cuentos de viaje y accesibilidad

El Hada Cansada es un libro de cuentos sobre accesibilidad a la hora de emprender un viaje. Siete cuentos de aventuras con el mejor final posible, ya que el dinero recaudado con su venta, se destinará a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer

Published in Madrid the in Literatura , Madrid , Infantil , Solidaridad y cooperación , Niños

La Asociación Rivendell en colaboración con la Fundación Europamundo, acaba de publicar un libro de cuentos de viajes y accesibilidad lleno de preciosas ilustraciones, pensado para que lo disfruten tanto niños, como adultos. El libro se titula El Hada Cansada y va acompañado de un CD con todos los cuentos en formato audiolibro.

Desde la asociación, han querido tener presente en esta obra que cerca del 15% de la población mundial vive con una discapacidad. Según datos de la OMS, se estima que unos 1.000 millones de personas padece algún tipo de discapacidad y que, de ellas, el 80% viven en países en vías de desarrollo.

Por todo esto, desde Rivendell se han propuesto que todo el dinero recaudado con la venta del libro, se destine a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en una de sus Escuelas Inclusivas para estudiantes de primaria. Estos centros, tienen como objetivo garantizar la educación de calidad de los niños y niñas con discapacidad -auditiva y del habla- o con discapacidad visual.

Datos de la asociación
La Asociación Rivendell Teatro Solidario somos un grupo de amigos que, con varios años de experiencia en la realización de obras de teatro y actividades culturales, queremos en la medida de nuestras posibilidades, ser parte del reto de alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados desde la ONU para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Toda la información sobre el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer y la forma de adquirir un ejemplar del libro, puede consultarse en la página de la asociación www.teatrosolidario.es