El Grupo Osborne amplía su acuerdo de distribución con el gigante de eCommerce chino ‘JD’

Osborne da un paso más en la internacionalización de sus productos con la comercialización de su jamón Cinco Jotas en ‘7Fresh Supermarket’, el supermercado online de alimentos frescos de alta calidad y productos importados de JD. Además Cinco Jotas tiene previsto abrir una nueva Flagship Store en JD

Published in Madrid the in Internacional , Gastronomía , Internet , Marketing , Andalucia , Tecnología , Emprendedores , Logística , Gran consumo y distribución

El Grupo Osborne avanza firme con su proceso de internacionalización y profundiza su relación con JD, el gigante de eCommerce chino. Osborne empezará a comercializar a partir de este mes su jamón Cinco Jotas en ‘7Fresh Supermarket’, el supermercado online de alimentos frescos de alta calidad y productos importados de JD. Además, Cinco Jotas tiene previsto abrir una nueva Flagship Store en JD para vender sus productos de forma exclusiva.

Estas aperturas suponen la consolidación de la compañía en el mercado chino, puesto que JD cuenta con más de 260 millones de usuarios activos, siendo una de las plataformas de eCommerce más grandes de China por volumen de transacciones e ingresos. El acuerdo se ha dado a conocer durante el World Retail Congress, encuentro internacional de líderes de la industria minorista global que se está celebrando en Madrid y al que han acudido Richard Liu, CEO de JD y Bill Derrenger, Director General del Grupo Osborne.

Esta colaboración supone la consolidación de la relación de Osborne con JD, una alianza que comenzó en el año 2016 con la comercialización de los vinos y destilados del grupo en el eCommerce chino. En el año 2017 JD ya empezó a trabajar con la marca Cinco Jotas, pero es ahora cuando la comercialización de su jamón de bellota 100% ibérico adquiere una nueva dimensión con su entrada en el ‘7Fresh Supermarket’ y con la inminente apertura de la nueva Flagship Store.

El Grupo Osborne y JD además tienen en su hoja de ruta implementar una solución de rastreo basada en blockchain que permitirá a los clientes rastrear todo el ciclo desde la producción de los productos hasta la entrega. De esta forma Cinco Jotas continúa con la expansión internacional de su ‘Spanish National Treasure’ que ya se vende en los restaurantes y tiendas gourmet más exclusivos de más de 35 países en todo el mundo.