El Grupo La Andaluza crea 240 puestos de trabajo directos en 2015 y tiene previsto crear 300 más en 2016

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Gracias al plan de expansión previsto, ambas marcas necesitarán la incorporación de 300 profesionales más: camareros, cocineros, jefes de sala y ayudantes, serán los perfiles solicitados

Published in Sevilla the in Nacional , Franquicias , Emprendedores , Restauración

El Grupo Empresarial La Andaluza, que gestiona dos marcas comerciales de franquicias gratuitas de restaurantes: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, está en plena expansión a nivel nacional e internacional. Ambas marcas ofrecen comida andaluza elaborada en formato de tapas y platos. Los franquiciados se encuentran con un amplio margen de beneficios, y los clientes con una oferta muy generosa en cuanto a variedad y precios finales. Gracias al éxito de su innovador modelo de negocio (Sin Canon de entrada, ni Royalties mensuales), las previsiones de nuevas aperturas para el ejercicio 2016 son óptimas.

Entre las dos marcas del Grupo, han generado 240 puestos de trabajos directos en 2015. Tras plantear el calendario de expansión para 2016, anuncian que la previsión es crear otros 300 puestos de trabajo relacionados con la hostelería: camareros, cocineros, ayudantes y encargados de sala.

La Andaluza y La Andaluza Low Cost, tienen locales franquiciados en 31 provincias españolas y su primer Máster Franquicia en Portugal. Para poder satisfacer la demanda de profesionales de los restaurantes franquiciados actuales y futuros, la central del Grupo ha desarrollado un plan a nivel nacional de captación de profesionales de la hostelería, que se encuentren en situación de desempleo.

Para poder dejar su candidatura, los interesados deberán completar el formulario deTrabaja con nosotros creados en las dos webs del Grupo: www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com seleccionando el puesto y la provincia donde el candidato desee trabajar. Los candidatos enviarán su currículum y datos de contacto, para que la empresa pueda contactar con ellos en caso que se precise un perfil afín al suyo en la provincia solicitante. De ésta manera, el Grupo pretende poder gestionar el envío y recepción de las diferentes candidaturas a sus locales franquiciados.