El Grupo La Andaluza abre su segundo Máster Franquicia en Reino Unido: el sabor andaluz no tiene fronteras

El Grupo La Andaluza abre su segundo Máster Franquicia en Reino Unido con su marca de restaurantes La Andaluza. En 2015 abrió el primero en Portugal, y ahora se lanza a conquistar los paladares de Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia de la mano de dos máster franquiciados, que quieren expandir su sabor.

Published in Sevilla the in Internacional , Franquicias , Gastronomía , Emprendedores , Restauración

La Andaluza es la segunda marca de restaurantes del Grupo Empresarial, que comenzó su andadura hostelera en 2013 con su primera marca La Andaluza Low Cost. Tras expandirse por toda España, en 2015 abrieron su segunda marca La Andaluza, para abarcar un mayor nicho de mercado en España y exportar sus franquicias al extranjero. Tras tres años de duro trabajo, el Grupo presume de tener restaurantes en 31 provincias españolas y ahora dos máster franquicias en Europa. Sin duda, el éxito del sabor andaluz no tiene fronteras.

Los restaurantes de La Andaluza están especializados en ofrecer una amplia variedad de platos y tapas de la cocina andaluza y española más representativa e innovadora. La buena acogida del público final viene de la buena calidad de sus productos y su sorprendente precio. Algo a destacar de la franquicia de restaurantes, es que tiene una amplia oferta en productos de carne de buey wagyu (kobe), que remata su carta con sabores sorprendentes.

Desde la central de franquicias española apoyan a sus dos nuevos máster franquiciados, para que puedan conseguir la expansión y el éxito que ellos han conseguido en España. Gracias a la buena aceptación de nuestra gastronomía en el extranjero, están convencidos de que el negocio prosperará.

El Grupo, con sus dos marcas de restaurantes continúa con su plan de expansión. En lo que va de año ya ha abierto 10 restaurantes en España y sigue recibiendo contactos de interesados en abrir máster franquicias en más países. En el año 2016 pretenden asentarse definitivamente por toda España y conquistar paladares por todo el mundo