El GRUPO BECO remodela sus instalaciones y mantiene su colaboración con CEDEC

EL GRUPO BECO lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde agosto de 2013.

Publicado en Barcelona el en Logística

NEUMATICA HIDRAULICA BECO, S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la comercialización de todo tipo de componentes hidráulicos y neumáticos, incluyendo el diseño, montaje y reparación de centrales oleo-hidráulicas y armarios neumáticos, así como el ensamblaje y reparación de mangueras hidráulicas. Paralelamente, la empresa ofrece el servicio de reparación de todo tipo de material hidráulico y neumático así como venta de productos relacionados.

Con su sede central ubicada en Valladolid, con unas instalaciones de más de 1.200m2, NEUMATICA HIDRAULICA BECO ha experimentando un gran crecimiento, siendo hoy en día una de las referencias más importantes de su sector en su zona de influencia de Castilla y León donde, además de su sede, tiene 3 delegaciones situadas en Burgos, Palencia y Ponferrada, y una oficina comercial en Segovia.

Con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes, la empresa ha ampliado sus oficinas con 190m2, adecuando una nueva sala de juntas, una sala multipuestos para oficina técnica, calidad y área comercial, además de nuevos vestuarios, servicios y un área de archivo.

Todo ello ha permitido ampliar el espacio dedicado a exposición, mejorando la imagen comercial y ofreciendo una visión mucho más corporativa de lo que actualmente es NEUMATICA HIDRAULICA BECO

Por otra parte, se han remodelado las instalaciones de BECO SOLUCIONES DE AIRE COMPRIMIDO ubicadas en localidad vallisoletana Aldeamayor, empresa del grupo que centra su actividad en el tratamiento industrial de aire comprimido. En esta actuación se ha ampliado en 130 m2 la oficina técnica y comercial, así como las áreas de servicio, archivo y el comedor de personal.

Todas estas inversiones de ampliación y adecuación de las instalaciones de la empresa se enmarcan en el proceso de mejora continua de NEUMATICA HIDRAULICA BECO, mejoras tanto para la imagen de la empresa como para el bienestar de sus clientes y trabajadores, todo ello enfocado a seguir el camino hacia la Excelencia Empresarial en el desarrollo de su actividad y manteniendo el prestigio con el que cuenta dentro del sector de soluciones para neumática e hidráulica.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

EL GRUPO BECO  lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde agosto de 2013. Durante este tiempo se ha trabajado en la organización interna y el control de gestión, así como en la elaboración de un completo plan comercial para sus empresas.

En esta colaboración con CEDEC, S.A., que se mantendrá de forma continuada durante los próximos meses según el acuerdo suscrito por ambas empresas, se han definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas en el control de gestión que han de permitir a la empresa ser competitiva, afianzando su proyecto comercial y profundizando en la filosofía de servicio al cliente de la empresa que le ha de permitir alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión