El Grupo 3LIM2000 se expansiona en Colombia, en colaboración con CEDEC

El Grupo 3LIM2000 lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde el primer trimestre de 2014.

Publicado en Barcelona el en Logística

GRUPO 3LIM2000 es una empresa de servicios integrales de limpieza, conserjería, jardinería, conserjería 24 horas y mantenimiento que da servicio a empresas, particulares y organismos públicos desde hace más de 10 años. Con sede en España y Colombia, la empresa cubre todo tipo de sectores gracias a la experiencia acumulada y una plantilla de casi 400 personas que prestan diariamente sus servicios.

Una vez realizados los planes de restructuración necesarios para abordar con garantías de viabilidad el desarrollo de la empresa los próximos años, el GRUPO 3LIM2000 ha  emprendido la creación de 2 nuevas líneas de negocio enmarcadas en su plan de expansión y con el objetivo de ofrecer nuevos y óptimos servicios empresariales y profesionales en su camino hacia la excelencia empresarial.

Para ello, el GRUPO 3LIM2000 ha creado una nueva empresa denominada PROLIMPIA, S.A.S. ubicada en Cali, Colombia. Manteniendo la misión, visión y valores del grupo empresarial, su objetivo es la fabricación y distribución en todo el territorio nacional de productos de limpieza, contando con unas instalaciones, maquinaria y personal altamente cualificado para ofrecer un producto y servicio con las máximas garantías de calidad.

Paralelamente, el GRUPO 3LIM2000 ha puesto en marcha una nueva línea de negocio en España denominada ESTRUCONS, especializada en el acondicionamiento y mantenimiento de viviendas, así como realización de obras para comunidades y particulares.

Con una importante proyección de futuro, esta empresa nace con la misma filosofía de ofrecer un servicio de elevada calidad, al igual que el resto de empresas en España y Colombia que configuran el entramado del GRUPO 3LIM2000; 3LIM2000 S.L., CEPAX SERVICIOS S.L., 3LIM000 S.A.S.  COLOMBIA y PROLIMPIA.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

Durante este tiempo se ha profundizado tanto en la estructura de sus empresas como en la elaboración del Plan Director de las mismas, poniendo al día sus distintas áreas y optimizando los recursos de su ERP FREEMATICA,  estableciendo de esta manera las bases para la consecución de los ambiciosos planes de expansión y optimizando tanto sus recursos humanos, servicios y equipos, todo ello encaminado a la consecución de su Excelencia Empresarial

Esta colaboración con la consultora estratégica para empresas CEDEC se mantendrá de forma continuada durante los próximos meses según el acuerdo suscrito por ambas empresas.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Creada en España en 1971, el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con la sede ubicada enBruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión