El fin del confinamiento, una oportunidad inmejorable para repintar la casa por Decoración y Pintura JS

Acaban los largos días de cuarentena donde las familias han tenido que vivir y convivir 24 horas al día. Esto ha supuesto un deterioro importante en el hogar, concretamente paredes y techos, los niños, encerrados durante días han manchado seguramente las paredes con sus juegos su energía y su actividad

Published in España the in Nacional , Bricolaje , Decoración , Moda , Jardín/Terraza

Por eso, desde DECORACION Y PINTURA JS, empresa de pintotres en Madrid, están seguros que el fin de esta etapa de largos días en el hogar ofrece una excelente ocasión para pintar y renovar el ambiente del hogar, a continuación exponen las tendencias en pintura decorativa para esta primavera verano de 2020 con la que dar un toque fresco y moderno a la vez que se renueva la casa.

Negro o casi negro
Desde el más elegante "negro" hasta otros colores como el gris, el verde, etc., los colores oscuros muestran refinamiento, sin ninguna máscara o falsa iluminación, haciendo que uno se sienta cómodo, pero en una fuerte decoración llena de personalidad.

Todo gris: el color neutro más de moda
Es uno de esos tonos que se usan como base, además de vainilla y guacamole. Puede ser emparejado con otros colores o usado para un "look general". Pero si se va a estar en el medio del camino con él, se debe elegir claramente. Puede ser una decoración atemporal y muy chic. También tiene la ventaja de mezclarse con los interiores modernos, como los clásicos y los escandinavos.

Tono silencioso
Inspirado en el cielo de la mañana, este fresco y suave verde trae un toque de color al acelerado mundo digital de hoy en día." Una nueva década da paso a un nuevo amanecer, y este tono apagado que da la cantidad justa de alegría cuando más se necesita en la actualidad.

Blue y la tinta: exquisito diseño vestible
Suave y calmante, el aguamarina es uno de esos colores que despierta los sentidos, se aleja del frío, calienta la atmósfera de cada habitación y eleva la temperatura a su alrededor.

El color más natural
Nuestro acogedor hogar. Estos tonos son todos para ralentizar el tiempo y permitirte encontrar la relajación y la paz que necesitas cada día. Aunque parece aburrido, en realidad tiene textura e impacto visual.

Azul energizado
Si todavía no se desea pintar las paredes con colores fuertes, incluso en una habitación a pocos metros de distancia, no hay que obsesionarse con el poder del blanco, pero usa pinceles para ayudarte a romper la monotonía, romper el minimalismo y dar vida a la casa.

A todo color
Pero siempre es animado, audaz, incluso con un tono amargo. Una mirada que necesita luz para mostrar que puede ser incorporada en la decoración milenaria así como en la decoración moderna, siempre que los accesorios sean reproducidos adecuadamente.

Suave y dulce
Es un tono especial, rosa, verde, amarillo... Es la versión más dulce y suave de lo que es por definición combinada y el resultado es un universo de medios tonos lleno de armonía y buena energía, que alberga el poder del diálogo entre los colores en lugar de aplazarse a los dictados de un solo tono.

La tierra más "atractiva"
Está muy lejos de las versiones más naturales, perfectas para la decoración rústica y un aliado perfecto para el "encanto" francés. Tostado, rojo, naranja y mostaza (dos tonos que hacen agua la boca) son todas notas delicadas que coinciden con el escenario. Hay que tener en cuenta que son una gran opción no sólo en el salón y el comedor, sino también en los dormitorios donde el espacio no es un problema un equipo profesional de pintores sabrá como asesorar en esta tendencia.

Verde con carácter
Desde lo militar hasta lo olímpico, Green tiene todas las armas grandes listas para ir al interior (ya está en la pista de aterrizaje). Tiene la habilidad camaleónica de moverse libremente entre los diferentes registros de color y estilos decorativos, siempre trayendo frescura a las plantas y bosques. Dependiendo de cómo lo emparejes, puede ser chic, moderno o hippie.

DECORACION Y PNTURA JS es una empres de pintores profesionales que trabaja con horarios flexibles y ofrece un servicio de alta calidad para que la continuidad en la actividad de negocios, hogares y comunidades de propietarios no se vea comprometida. Su filosofía se basa en la satisfacción total del cliente, incluyendo relaciones de confianza, asesoría, seriedad, rapidez de contacto y ejecución. Pintores en Madrid que realizan un trabajo con la mayor profesionalidad gracias una dilatada experiencia. Experiencia que permite entender las necesidades y adaptar el trabajo para conseguir el mejor resultado.

Ahora, con el fin de la cuarentena, se presenta una inmejorable ocasión para pintar la casa con las últimas tendencias en pintura a un precio competitivo.