X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

El factor confianza: el secreto de NDVivienda

Grandes gestores inmobiliarios, como el grupo NDVivienda, destacan la importancia que tiene la confianza en las nuevas transacciones de viviendas

Publicado en Madrid el en Nacional , Inmobiliaria , Finanzas , Sociedad , Construcción-Arquitectura

Los grupos de gestión inmobiliaria necesitan ahora transmitir más confianza a los potenciales compradores que antes de la crisis. Esto es lo que han detectado en NDVivienda, empresa de gestión de proyectos inmobiliarios residenciales que surgió en 2010, en plena desaceleración económica, para contrarrestar el efecto de la burbuja inmobiliaria sobre la confianza de los españoles en la compraventa de viviendas.

Quienes están interesados en adquirir una vivienda buscan que los valores de la inmobiliaria sean visibles y, sobre todo, se valora mucho la experiencia de estos profesionales. Que una empresa gestora sea selectiva con los proyectos que saca a la venta transmite seguridad a los compradores, que lo consideran una señal de que a la empresa le interesa que la promoción sea un éxito no solo empresarial, sino también para las familias.

Por otro lado, el intercambio de opiniones sobre viviendas es constante y vital, como sucede en muchos otros sectores de negocio. Gracias a Internet, es muy común que los nuevos clientes busquen las valoraciones de los antiguos antes de tomar una decisión. Ésta es una de las formas más directas y efectivas de generar confianza por parte de las inmobiliarias.

La información se demanda cada vez más. La mala experiencia de la burbuja inmobiliaria ha pasado factura y los interesados no dudan en elegir inmobiliarias que son claras y precisas a la hora de informar sobre todo. Todavía más, si la gestora puede ofrecer apoyo también a nivel administrativo, jurídico, económico-financiero, técnico y comercial, se acercará más a lo que buscan los compradores.

La confianza también se consigue con una gestión integral y responsable de las promociones. Las empresas que tienen control sobre el proyecto al completo, porque colaboran y tienen convenios con otras compañías, entidades, colectivos o agrupaciones tienen un punto a favor. De igual modo, la innovación ecológica se premia a la hora de elegir una inmobiliaria: se buscan viviendas adaptadas a los nuevos tiempos.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas