El EPI, el uniforme obligatorio para los trabajadores

Jhayber Works se hace eco de la información aportada por el portal web el Correo gallego sobre la obligación de llevar los EPI puestos en la zona de trabajo para mayor protección frente a la Covid-19

Published in Galicia the in Moda , Valencia , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Jhayber Works, una empresa de ropa de trabajo Jhayber en Alicante expertos pantalón de trabajo en Alicante, se hace eco de la información dada a través del portal web el Correo gallego sobre la obligación y los derechos que tienen los trabajadores de ponerse el EPI en su puesto de trabajo.

Los EPI y el vestuario laboral es obligatorio para todos los empleados. Siempre ha formado parte de la indumentaria habitual, pero con la crisis del coronavirus su presencia se ha incrementado. Este protege de todas las infecciones y, sobre todo en el ámbito sanitario, se ajusta perfectamente.

El uniforme laboral cuenta con numerosas ventajas y el EPI en esta situación de crisis sanitaria ha ganado mucha más importancia. Además, cuenta con muchas otras características como ser un identificador de la empresa en cuestión. El uniforme informa de la empresa a la que se pertenece y de la diferencia con el resto de negocios para ser especialmente reconocible.

El estar uniformado también simboliza la unión del equipo. Esto presenta más armonía y dan calidad visual al negocio en el que se desempeña. Un uniforme de trabajo diferencia a las personas que desempeñan el mismo cargo, pero en distintas empresas.

El principal canal de publicidad es el uniforme de trabajo. A través de la ropa se puede vender el negocio, puesto que si ven a la persona desempeñando un buen trabajo, esto aportará una buena imagen. Transmite mucho más de lo que parece.

Los negocios especializados deberán contar con la ropa y todos los accesorios que los empleados necesitan para desempeñar las funciones de forma correcta. Estos pueden estar tanto en tiendas físicas como en Internet, siendo los uniformes de trabajo lo que más venden en el mercado online.