El Cuartel, única agencia española que consigue el galardón de 'Agencia del Año' por tercera vez en los premios Agripina

Con 9 estatuillas, la agencia innovadora El Cuartel ha sido la más galardonada en los Premios de Publicidad y de nuevo, Agencia del año, volviendo a demostrar su talento y constancia en este certamen nacional en el que cada vez existe más nivel creativo

Publicado en Málaga el en Nacional , Comunicación , Marketing , Andalucia , Recursos humanos/empresa

La agencia independiente El Cuartel ha resultado ganadora de 9 premios en la octava edición de los Premios Agripina 2018, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que este año ha recibido un total de 197 campañas de más de 60 agencias del sector nacional.

El Cuartel, tiene ideas innovadoras y es referente en diseño y creatividad, y por ello ha sido reconocido en muchas de sus categorías. Así, el spot realizado para la marca internacional Mayoral, ‘Fábrica de sueños’, ha sido merecedor del Premio a la mejor Campaña Corporativa. Un gran ‘cuento’ corporativo dirigido a las nuevas generaciones, quienes están destinadas a tomar el mando de la firma en el futuro.

En la categoría de Social Media, ha sido premiada la campaña de redes sociales ‘La Gran Senda de Málaga’ para la Diputación de Málaga. La acción, que se llevó a cabo a través de destacados influencers e incluye una pieza audiovisual, superó con creces todos los objetivos marcados por la entidad.

Por otro lado, el trabajo de El Cuartel realizando el diseño de la aplicación, marca y landing corporativa para la start-up ‘Busco Extra’ ha sido reconocido en la categoría de Aplicaciones, mientras que la campaña para Oriva, ‘Nacer para crecer’ ha recibido el premio de Environ Branding.

En la categoría de Responsabilidad Social Corporativa ha sido premiada la pieza audiovisual con tintes de documental, ‘Tumaco’, para la empresa Sanamar. Además, por el catálogo corporativo del fabricante Mondat Baker, El Cuartel ha recibido la estatuilla al mejor Editorial.

Asimismo, la campaña de Marketing Directo con la plataforma de seguros Aon y el trabajo de Branding para el restaurante Y dice Matías también han sido premiados en su respectivas categorías.

En total, 8 galardones que sumaron uno más al ser nombrados Agencia del Año 2018, destacando por ser la única agencia española que consigue el galardón por tercera vez en los Premios Agripina, uno de los festivales más relevantes y consolidados del panorama publicitario español.

La agencia El Cuartel, fundada por Pilar Ruiz-Rosas en 2004, trabaja con metodología europea y referentes culturales internacionales y está posicionada como agencia modelo en el sur de Europa. La agencia independiente se ha situado entre las grandes multinacionales del sector: top 20 en el ranking de El Publicista de las mejores empresas de publicidad españolas, top 3 en el ranking Alianzo de las mejores agencias de marketing en uso de redes sociales y más de 60 premios, incluido el internacional Epica Awards.

Dossier de prensa

Dossier de Prensa El Cuartel