El Cuartel presenta en el CBA de Madrid su nueva identidad corporativa y su concepto Boom Brand

La agencia creativa, en plena expansión, anuncia una evolución de su marca y una metodología de trabajo que apuesta por la conexión humana para lograr el éxito de ventas

Published in Madrid the in Comunicación , Marketing , Digital

El Cuartel, que se encuentra entre las 20 mejores empresas de la industria publicitaria española, ha presentado su nueva imagen, así como la proyección de futuro y los valores que rigen la compañía, que se ha enmarcado bajo la filosofía Boom Brand. El acto se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y han asistido clientes, empresas del sector y diversos medios de comunicación. “Creemos que una compañía debe renovar su imagen cuando la inercia y la percepción que proyecta su empresa van por delante de la imagen que refleja su logotipo”, señaló la fundadora y socia mayoritaria de El Cuartel, Pilar Ruiz-Rosas.

La agencia, que en cinco años ha duplicado su plantilla reforzando su estructura, ha presentado en este marco la evolución en los servicios que oferta, que van desde la consultoría de marketing, campañas transmedia, estrategias digitales hasta la producción audiovisual. Todo bajo el ADN que impregna sus trabajos: la excelencia creativa.

Sobre el concepto Boom Brand, la dirección de la agencia El Cuartel ha resaltado: “Boom Brand es un concepto transgresor que se asocia al carácter que siempre ha acompañado a esta marca y que se sustenta en los valores de agilidad, rapidez, independencia y eficacia. Es comunicar aquí y sonar en la otra punta del mundo, es creer más en un gif que en un gurú. En definitiva, Boom Brand es conseguir esa inevitable conexión entre agencia y cliente”.

Con dos sedes, en Madrid y Málaga, El Cuartel trabaja con metodología europea y referentes culturales internacionales, posicionándose como una agencia modelo en el sur de Europa, y basa su estrategia de crecimiento en la descentralización de las sedes de trabajo. “La tendencia a nivel mundial no es ubicarse en las capitales principales de los países, sino allá donde haya un foco de innovación”, resaltó Ruiz-Rosas.

El Cuartel se encuentra en la actualidad en una posición privilegiada en el mercado publicitario: top 20 en el ranking de El Publicista de las mejores empresas de publicidad españolas, top 3 en el ranking Alianzo de las mejores agencias de marketing en uso de redes sociales y 16 premios en 2016, incluido el internacional Epica Awards.

La agencia independiente cerrará el ejercicio de 2017 con un crecimiento del 30% respecto al año anterior, con una plantilla de 40 empleados, y centrando sus objetivos comerciales en grandes multinacionales que están buscando que sus marcas hagan Boom.