El Cuartel, agencia independiente, en el Top20 de la industria publicitaria, entre grandes multinacionales

La agencia creativa, con 12 años de trayectoria, se encuentra en pleno proceso de expansión y prevé un crecimiento interanual por encima del 25%

Publicado en Madrid el en Finanzas , Comunicación , Marketing , Emprendedores

La agencia creativa independiente El Cuartel se posiciona en el puesto 19 en un ranking en el que aparecen grandes multinacionales como McCann Spain, SCPF o Leo Burnett. El informe 'Los mejores de 2016', elaborado por El Publicista, analiza la creatividad y los reconocimientos de los actores de la industria publicitaria en España, en donde se pueden encontrar más de 15.000 agencias. Esta empresa, con 33 profesionales en el equipo, y dos sedes en España, logra este puesto gracias al trabajo realizado para marcas nacionales e internacionales como Dunkin´ Coffee, Frutas Montosa, Iberinform y Mayoral.

La agencia El Cuartel, además de destacar por la forma de implementar los planes de marketing y comunicación y las campañas tácticas de sus anunciantes, ha conseguido últimamente mayor notoriedad en el ámbito de las redes sociales por estar situada, según el ranking de Alianzo, en la 3ª posición en España, dentro de su categoría por el uso de medios sociales.

En palabras de su fundadora Pilar Ruiz-Rosas, "como agencia independiente estar en el Top 20 del sector publicitario en tu país es algo que no ocurre todos los días, pero tampoco es una casualidad. Es el reconocimiento a un trabajo diario que aporta gran valor a las marcas con las que trabajamos y para las que creamos campañas que además de emocionar, son eficaces y generan resultados de venta".

Sobre El Cuartel
La agencia creativa independiente El Cuartel trabaja con una filosofía basada en la experiencia y está posicionada en el panorama publicitario como una agencia de comunicación integral estratégica. Con la incorporación, en agosto de 2016, de José Miguel Bernal como director ejecutivo, la agencia apostó por incluir de forma interna la cultura del marketing del anunciante. Solo en el pasado año, El Cuartel ha conseguido 16 premios, incluido el internacional Epica Awards, que recibió el pasado diciembre en Amsterdam.

El Cuartel, que espera obtener un crecimiento interanual por encima del 25%, realiza sus campañas publicitarias de forma creativa y eficaz, obteniendo grandes resultados para las marcas, gracias a estrategias de branding e identidad corporativa, marketing directo y promocional, street marketing y eventos, publicidad general, plan de medios, social media, desarrollo web y marketing digital.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación