El Consorcio del Chorizo Español presenta: ‘’Recetas fáciles con chorizo’’

El objetivo es incorporar el chorizo en los platos del día a día para realzar el sabor en la cocina. El recetario está disponible en español, inglés, francés y alemán en la web del CChE

Publicado en Madrid el en Nacional , Nutrición , Gastronomía , Sociedad

El Consorcio del Chorizo Español, asociación voluntaria que agrupa a compañías del sector cárnico español, presenta 16 recetas para disfrutar de todo el sabor del chorizo español.

Desde el Consorcio del Chorizo Español están comprometidos con la calidad y el uso del Chorizo Español en la cocina a diario. El chorizo es el ingrediente perfecto para realzar el sabor de muchas recetas. Por eso, y con el objetivo de incorporarlo en muchos platos del día a día, el CChE, ha presentado ‘’Recetas fáciles con chorizo’’. Un recetario con 16 platos para disfrutar de todo el sabor del chorizo.

El recetario, aparte de estar en español, esta traducido a tres idiomas: inglés, francés y alemán.

Cake de chorizo, emmental y aceitunas negras; gnocchi de chorizo, queso y espinacas; garbanzos salteados con chorizo y albahaca; huevos al plato con chorizo y tomate; paté de chorizo; papas arrugadas con mojo de chorizo; lasagna de chorizo o rigatoni salteados con chorizo y queso curado son algunos de los platos estrella que se encuentran en el recetario del CChE.

En este link está disponible el recetario en los diferentes idiomas para poder empezar a cocinar las deliciosas recetas del Consorcio del Chorizo Español: https://bit.ly/2Hf9qGP

Sobre el Consorcio del Chorizo Español
El Consorcio del Chorizo Español es una asociación voluntaria que agrupa a compañías del sector cárnico español. Todas estas empresas son expertas en producción y exportación de chorizo y tienen el objetivo común de producir y comercializar un Chorizo Español auténtico y de alta calidad.

El sello del Chorizo Español avala el origen de los productos en España y garantiza un alimento de calidad único. Además, gracias al Consorcio del Chorizo Español se certifica un control del producto con un estricto seguimiento de la trazabilidad y origen de las materias primas y de los procesos productivos, creando un signo distintivo de reconocimiento para su comercialización a nivel internacional. Se realizan periódicamente estudios de los lotes destinados a ser selladas con la marca del Consorcio del Chorizo Español con el fin de corroborar su idoneidad con sus estrictas normas de calidad.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación