El CMO de TodoGrowLED vende su participación en la compañía y funda su propia empresa, Total Grow Life

Published in Oviedo the in Internet , Tecnología , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Tras un año de crecimiento imparable para TodoGrowLED, en el que han colocado sus productos de iluminación LED para el cultivo de interior de cannabis como una de las principales referencias europeas del sector, toca un nuevo paso hacia adelante tanto para la empresa como para sus socios.

Pelayo Puerta, socio de la startup en la que ha ostentado el puesto de CMO el último año y medio y ha contribuido junto con su CEO y fundador, David Rodíguez, al rápido crecimiento y expansión de la empresa por toda Europa, sale de la compañía en su mejor momento para arrancar un nuevo proyecto dentro del sector.

“Creo que era el momento adecuado para hacerlo, hemos trabajado muy bien este último año y llevado entre todos la empresa a una posición increíble que prácticamente no soñábamos cuando comenzamos. Tanto David como yo estamos de acuerdo en que había que terminar un ciclo y comenzar otro, esperamos igual de provechoso o más para ambas partes”, comenta Pelayo Puerta.

Dedicado a la tecnología y al marketing, este emprendedor y empresario busca un enfoque diferente dentro del sector con Total Grow Life, la nueva startup en la que pasa a ocupar el puesto de CEO.

“Con Total Grow Life queremos buscar un enfoque diferente, no nace para rivalizar con TodoGrowLED, de hecho la relación existe y va a continuar existiendo ya que tenemos un acuerdo y vamos contar con productos de TodoGrowLED en nuestro catálogo, a la par que mantendremos una relación de colaboración entre ambas empresas. Simplemente queremos enfocar los esfuerzos en desarrollar innovaciones tecnológicas (software y hardware) que son nuestro alma mater y por cuestiones logísticas y de prioridades no forman parte de la hoja de ruta inmediata de TodoGrowLED. Junto con el nuevo equipo de trabajo de Total Grow Life, vamos a sacar al mercado en los próximos meses productos impresionantes que estamos seguros van a emocionar a nuestros clientes y planteamos como complementarios a la iluminación LED”, concluye Pelayo Puerta.

En un sector en constante crecimiento y con un gran futuro por delante, auguramos la mayor de las fortunas para ambos proyectos con ADN español y que conquistan países fuera de nuestras fronteras.