El Club del Té impartirá en Barcelona nuevos cursos en noviembre a cargo de la experta Victoria Bisogno

La ciudad condal será sede de tres formaciones profesionales de especialización en té a cargo de la experta y fundadora de El Club del Té, Victoria Bisogno

Published in Barcelona the in Gastronomía , Cataluña , Formación

La institución especializada en esta infusión continúa mostrando su interés por formar a los amantes de esta bebida en la cultura, historia, servicio y cata de las distintas variedades que existen a través de tres nuevos cursos de té que podrán disfrutar todos aquellos interesados en aumentar sus conocimientos sobre la Camellia sinensis.

Las formaciones programadas para el mes de noviembre de 2019 en Barcelona son las siguientes: Sommelier de Té (inicia el 4 de noviembre), que capacita a quien participa para ofrecer asesoramiento a clientes de tiendas, casas de té, restaurantes u otros establecimientos sobre la variedad de té más acorde a sus gustos y preferencias, en la cata y el correcto servicio de té entre otros temas; Tea Blender (inicia el 11 de noviembre), que ofrece al participante los conocimientos técnicos necesarios para la mezcla del té con otros ingredientes; y Tea Master (comienza el 18 de noviembre), el mayor grado de especialización en esta infusión que existe en la actualidad, por el que se consigue el reconocimiento de maestro del té haciendo foco en el arte del té y otros aspectos importantes de su cultura..

Estos cursos se pueden realizar de forma sucesiva para alcanzar así una categoría de auténtico experto en té, por el cual se puede conseguir numerosos objetivos en este ámbito.

23 horas lectivas para el disfrute de los amantes del té
Las clases de cada disciplina se impartirán de lunes a sábado, en un total de 23 horas lectivas en las que se ofrecerá materia teórica y práctica, con todo el material necesario para cada alumno para que capte y entienda a la perfección todos los contenidos establecidos por Bisogno junto al resto de profesores especializados.

Cada uno de los cursos programados para el mes de noviembre en Barcelona conduce a la obtención de un certificado de validez internacional para dejar constancia del nivel de conocimientos acerca del té por parte de sus asistentes.

El Club del Té es una institución de referencia en el sector, contribuyendo a la difusión de conocimientos bajo el mando de la experta y presidenta de la entidad, Victoria Bisogno, acompañada de un equipo de profesores especializados.

Bisogno es ingeniera, consultora, tea blender y escritora especializada en esta bebida, con varias publicaciones exitosas sobre esta materia y con sendas nominaciones en la categoría “Best Tea Educator” en los reconocidos World Tea Awards.