El cine Teatro Goya de Marbella mejora su eficiencia con Smartlink ELEC de Schneider Electric

Con la solución Smartlink ELEC, el profesional a cargo de la sala puede controlar la iluminación desde su smartphone, desde cualquier punto y en cualquier momento, de forma rápida y sencilla, mejorando su operatividad y eficiencia

Published in Barcelona the in Andalucia , Construcción-Arquitectura , Tecnología , Industria y energía , Aplicaciones móviles

Recientemente reformado y modernizado, el cine Teatro Goya de Marbella tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia a sus espectadores, satisfaciendo sus exigencias en cualquier aspecto de sus instalaciones. En esta línea, una de las actuaciones se ha enfocado en mejorar el funcionamiento de la iluminación y la eficiencia del técnico de la sala, para que éste pueda encender y apagar las luces de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible. Ante esta necesidad, la empresa instaladora, Suranser Instalaciones, propuso la solución Smartlink ELEC, un innovador sistema que convierte un cuadro eléctrico convencional en un cuadro inteligente.

Gracias a la instalación de Smartlink ELEC de Schneider Electric, ahora el personal del cine Teatro Goya puede controlar las luces desde cualquier punto a través de su Smartphone, con una aplicación móvil gratuita, facilitando la gestión del equipo. Sin necesidad de desplazarse a un sitio fijo para realizar las maniobras, los operarios responsables de la sala pueden realizar diferentes tareas al mismo tiempo, con la misma calidad y maximizando su eficiencia.

Smartlink ELEC, que ha ganado el premio de Producto más Sostenible en los Premios Electroclub 2017, recoge la información de la instalación y envía los datos a la nube, donde son procesados y analizados. A continuación, los datos se envían al móvil del gestor, donde éste puede visualizarlos de forma clara y sencilla, y tomar las medidas necesarias para gestionar las operaciones de la forma más eficiente. "Se trata de una solución fácil, rápida y efectiva, que asegura la continuidad del servicio y la máxima disponibilidad y optimización de la energía, perfecta para cualquier negocio de tamaño pequeño y mediano que dependa mucho de que su instalación eléctrica funcione correctamente", asegura Noemí Sobrino, Vicepresidenta de Retail y EcoBuilding de Schneider Electric en España.