El chef Pepe Rodríguez estará este 16 de octubre en Crackhogar Barcelona y Mollet

El reconocido chef Pepe Rodríguez estará en las tiendas Crackhogar Mollet y Crackhogar Barcelona este próximo martes día 16 de octubre de 2018

Publicado en Barcelona el en Mujer , Hombre , Decoración , Gastronomía , Marketing , Cataluña , Ocio , Gran consumo y distribución

Crackhogar recibirá la visita del chef Pepe Rodríguez.

La red de tiendas propias y franquicias de decoración recibirá la visita del chef Pepe Rodríguez el 16 de octubre de 2018 en sus tiendas de Mollet del Vallès y Barcelona. Pepe Rodríguez embajador de la marca de menaje Bergner presentará la colección y también se fotografiará con los clientes.

La empresa especializada en decoración y menaje Low cost Crackhogar recibirá la visita del famoso chef Pepe Rodríguez embajador de Bergner el día 16 de octubre en su tienda de Mollet del Vallès, carrer Francesc i Guàrdia, 30 C.C. Gallecs de 10:30h a 12h. El mismo día por la tarde Pepe Rodríguez visitará Crackhogar Concept Store en Barcelona calle Potosí, 8 de 17:30 a 19h. Pepe Rodríguez presentará la colección de menaje Bergner en ambas tiendas y será dónde los clientes podrán interactuar y hacerse fotos con el famoso chef.

Una vez más, Crackhogar, cuyas tiendas están especializadas en poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar a precios espectacularmente bajos vendiéndolo a través de una red de tiendas propias y franquiciadas, apartándose de los cánones tradicionales de la venta de decoración en España y ofreciendo un artículo de diseño joven, dinámico, funcional y sobre todo al mejor precio del mercado desde hace 17 años sin intermediarios; albergará un evento de gran interés general demostrando su compromiso social de alta calidad.

El objetivo es que la visita no se olvide, que el ambiente cale en el visitante involucrándolo con la personalidad de 'CRACK'.

Acerca de Crackhogar: https://crackhogar.com/contenido/4/Quienes-somos

Heidi Conde