El Centro Europeo de Postgrado-CEUPE incorpora a sus títulos la Certificación Internacional TÜV NORD

A través del acuerdo suscrito, los alumos de la Escuela de Negocios CEUPE, Centro Oficial Colaborador de la Universidad Pública Española Rey Juan Carlos, pueden acceder a nuevos títulos y certificados profesionales internacionales relacionados con el cumplimiento de normativas de la Organización Internacional de Normalización (ISO), expedidos por la reconocida firma alemana TÜV NORD Cualicontrol, una de las certificadoras de mayor reconocimiento a nivel mundial

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Educación , Formación , Recursos humanos/empresa

El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) y TÜV NORD Cualicontrol han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades formativas conjuntas e incorporar la Certificación internacional de TÜV NORD Cualicontrol a los Masters relacionados con el cumplimiento de normativas internacionales que imparte.

Este acuerdo permitirá a los alumnos de CEUPE la obtención de Certificados Profesionales de reconocimiento internacional relacionados con normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

CEUPE imparte estos programas formativos, incluyendo la Certificación, en un amplio catálogo que incluye el Máster en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC, el Máster en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa, el Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos o el Máster en Corporate Compliance, entre otros.

Las certificaciones están relacionadas con la Norma ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Sistemas de Gestión Energética ISO 50001, ISO 27001 y Compliance/GRC.

Con este acuerdo, el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) suma nuevos certificados profesionales internacionales a los títulos profesionales y universitarios que ofrece.

Acerca de las entidades firmantes

CEUPE: https://www.ceupe.com
El CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO, CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países, líder en la Formación de Postgrado, tanto por su propia metodología, como por la calidad de sus programas formativos y CENTRO OFICIAL COLABORADOR de una de las Universidades Públicas Españolas más importantes a nivel europeo, la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC), quien garantiza la excelencia académica universitaria de todos los programas formativos que ofrece.

TÜV NORD Cualicontrol: https://www.tuv-nord.com
La empresa TÜV NORD en España ofrece servicios globales de inspección reglamentaria e industrial, certificación, prevención de riesgos, protección radiológica y formación. Cuenta con las acreditaciones pertinentes como Organismo de Control Autorizado por ENAC y TÜV NORD CERT (Alemania).