El Camping Bella Terra inicia la nueva temporada el próximo 1 de mayo

El alojamiento turístico prolongará la temporada hasta el martes 12 de octubre

Published in Blanes the in Viaje , Cataluña , Ocio , Turismo

El Camping Bella Terra, situado en la localidad costera de Blanes, iniciará la nueva temporada, el próximo sábado 1 de mayo. La misma se alargará este año hasta el próximo martes 12 de octubre. La seguridad de los campistas volverá a ser la prioridad del establecimiento turístico, que mantendrá y reforzará el exhaustivo protocolo sanitario e higiénico, que permitieron cerrar la pasada temporada sin ningún positivo para Covid-19 en sus instalaciones.

"Trabajamos a diario para que el servicio y atención a nuestros campistas sea una temporada más, 100% segura en la apertura de nuestras instalaciones. Es por ello, que este año volveremos a adoptar y reforzar el protocolo higiénico sanitario, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios a todos nuestros clientes, para que puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables", señala Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra.

Alojamiento extra hotelero número 1 de Blanes
El Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la playa de S'Abanell, que año tras año, recibe el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El alojamiento turístico dispone de cuatro tipos de bungalows exquisitamente equipados y actualizados, situados en zonas ajardinadas y de acceso exclusivo para peatones, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia. Además, también dispone de parcelas amplias y sombreadas de fácil acceso y totalmente equipadas en un terreno plano. Recientemente, el Camping Bella Terra ha sido reconocido como ganador del galardón 'Travellers' Choice 2020, que otorga año tras año TripdAdvisor, a todos aquellos alojamientos, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos de la plataforma de viajes más grande del mundo.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera denominada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.