El Camping Bella Terra busca ampliar cuota de mercado en Escandinavia con la presencia en la Ferie For Alle

La feria se celebrará del 22 al 24 de febrero en la ciudad danesa de Herning

Published in Blanes the in Internacional , Nacional , Finanzas , Viaje , Marketing , Cataluña , Turismo , Eventos , Industria y energía

El Camping Bella Terra de Blanes participará por tercer año consecutivo en la Ferie For Alle de Herning, el salón de vacaciones más importantes de Escandinavia, que se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo en el recinto ferial MCH Messecenter.

El evento que se lleva a cabo desde el año 1997, brindará a los expositores y visitantes grandes oportunidades de creación de redes y proporcionará una plataforma completa para que los expositores muestren sus productos y servicios. En 2018, visitaron la feria más de 60.000 personas, con más de 1.200 expositores representados.

El Camping Bella Terra estará ubicado en el Hall M, en el stand 9768, que se convertirá en la zona de trabajo, con el objetivo de dar a conocer el establecimiento turístico e incrementarlos viajeros procedentes del país y en extensión del mercado nórdico.

La familia Anderesen, matrimonio danés asiduo al camping, serán un año más los encargados de representar el alojamiento turístico en dicho salón.

"Queremos atraer a través de un trato muy cercano la atención del mercado escandinavo, ya que puede representar una parte importante de nuestro negocio fuera de la Temporada alta. Es por ello que es fundamental estar presentes un año más en este salón. El matrimonio Andersen, son los mejores interlocutores para transmitir esta filosofía", afirma Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra.

El establecimiento turístico, ubicado en la localidad gerundense de Blanes, abrirá sus puertas el próximo sábado 6 de abril.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para familias que vienen sin transporte propio. La playa S'Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad.