El cambio de armarios es lo segundo más solicitado en renovación de cocinas en Granada

El cambio de armarios está entre lo más solicitado en Granada, solo precedido por la renovación de las encimeras. Los particulares entre 35 y 54 años son quienes más dinero se gastan en dar un nuevo aire a su cocina

Publicado en Granada el en Decoración , Andalucia , Gran consumo y distribución

Timber Armarios Granada hace un análisis de qué es lo que más solicitan los clientes que se decantan por cambiar las cocinas de sus casas.

Las encimeras de cuarzo siguen de moda, y estas son una de las mayores prioridades de los particulares durante la reforma, seguido del cambio de armarios y del fregadero.

Del total de los clientes de Timber entrevistados, solo un 23% reconoce haber logrado ajustarse al presupuesto inicial para la reparación de su cocina y cada vez se busca más como objetivo aprovechar cada rincón. Se instalan cada vez más armarios que saquen un mayor partido al espacio disponible en la cocina, y entre los sistemas de almacenamiento más solicitados, se encuentran los cajones extraíbles, los organizadores de ollas y sartenes, y las bandejas de cubiertos.

Del estudio destaca además que más de un cuarto de los particulares de entre 25 y 34 años, ha decidido aprovechar la reforma para ampliar el tamaño de su cocina y las cocinas abiertas siguen teniendo éxito y siendo tendencia: un 43% de los encuestados abrió su cocina al salón-comedor y un 37% hacia el exterior.

El gasto medio en las renovaciones ronda los 7.900 euros y los particulares entre 35 y 54 años son los que más dinero gastan: unos 8.400 euros; seguidos por los mayores de 55 años, que invierten un gasto cercano a los 6.400 euros.

Timber Armarios es una de las empresas más importantes en el sector de armarios de Granada, situados en el Centro Comercial Neptuno. Es una empresa dedicada al diseño de armarios a medida de todo tipo, manufactura e instalación de armarios y vestidores y armarios empotrados a medida.

En su web se pueden ver algunos ejemplos de sus trabajos, así como ver una vista previa de cómo quedaría un armario en 3D, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación