El blog Cocinas y Mármol alcanza las mil visitas este mes

El blog Cocinas y Mármol, propiedad de la empresa Marbres Barcelona, ha conseguido alcanzar durante el mes de diciembre mil visitas, gracias a todos los consejos y tips que ofrecen

Publicado en Barcelona el en Decoración , Blogs , Construcción-Arquitectura , Gran consumo y distribución

Marbres Barcelona se trata de una gran empresa en la cual ofrecen servicios integrales a sus clientes, en los cuales se incluye el asesoramiento, la toma de medidas, la fabricación y la instalación de todo tipo de piezas, como por ejemplo el Silestone, el mármol o el granito, entre otros.

Marbres Barcelona creó un blog llamado Cocinas y Mármol, el cual va directamente dirigido a dar consejos sobre los diferentes materiales que se pueden utilizar a la hora de crear una encimera y a ayudar a sus clientes a descubrir como reformar una cocina, con tal de que se adapte perfectamente a las necesidades de cada uno.

Algunos de los artículos que se pueden encontrar en www.cocinasymarmol.com, los cuales han contribuido para llegar a las mil visitas durante este mes de diciembre son los siguientes: uno en el cual se dan consejos prácticos para las encimeras de cocinas, otro en el cual se habla de los beneficios de las encimeras de Silestone, otro en el que se explican los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger una encimera y otro en el que se explican las características de los diferentes tipos de mármol, entre muchos otros.

Marbres Barcelona considera que encontrar en un solo blog tanta información sobre un mismo tema, es un aspecto muy importante para alcanzar el éxito, ya que todas aquellas personas que estén pensando en reformar su cocina o simplemente en cambiar la encimera, podrán encontrar toda la información que necesitan en este blog, y no solo de un material, si no que se puede ver las características y los beneficios que tienen cada uno de los materiales.

Sin ningún tipo de duda, los artículos que más triunfan en el blog de Cocinas y Mármol son todos aquellos que hablan sobre las encimeras de mármol o sobre las encimeras de Silestone, ya que hoy en día son dos de los tipos de encimeras que más éxito están alcanzando.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación