El Black friday de Pressing ofrece un descuento de 20% en todos sus productos

La imprenta digital más grande de Barcelona también celebra una jornada llena de descuentos para los consumidores

Publicado en Barcelona el en Comunicación , Cataluña , Diseño , Digital , Gran consumo y distribución

Pressing, la imprenta digital más grande de Barcelona, ya ha comenzado la campaña para el Black Friday 2018 que se prolongará hasta el próximo viernes 23. Todos los productos de sus secciones podrán ser adquiridos por sus clientes a un precio más económico, desde su página web: www.pressing.es. A través del código BlackF20, el descuento que se hará efectivo sobre el precio original será del 20%. Lo único que se necesita es insertar el código en el momento de realizar el pedido online ya que la promoción solo es válida para las compras en la web.

La compañía, que celebra por primera vez el Black Friday desde que abriera las puertas en el año 1997, ha decidido incluir todas sus secciones en esta campaña para dar a conocer su amplio catálogo. Los responsables de la marca consideran que es una buena oportunidad para presentar las facilidades y ventajas que ofrecen hoy por hoy a través de las compras online. Pressing, que cuenta con el parque de máquinas más grande y avanzado de todo el Estado español, ofrece servicios de impresión digital, impresión de gran formato, troquel digital, rotulación y montaje, stamping, reserva UVI digital y hasta realidad aumentada.

Con motivo del Black Friday, los clientes podrán imprimir esos productos que desean con su sello personal, ya sea para uso corporativo como personal. Tarjetas de visita, folletos, bolsas de papel, carteles, flyers o displays son algunos de los ejemplos que reflejan la variedad en su catálogo y que se pueden conseguir en grandes y pequeñas cantidades. Pressing también recuerda que disponen de un complemento para personalizar productos gráficos y conseguir así un valor añadido. Se trata de «Web to print», una herramienta web que permite editar, personalizar y aprobar, desde cualquier ordenador, los trabajos gráficos.

Sobre Pressing
Pressing se fundó en enero de 1997 con la certeza de que la impresión digital sería el futuro. Su añadido es la posibilidad de realizar tirajes cortos, personalizados, y con acabados exclusivos gracias a su apuesta constante por la innovación tecnológica.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación