El Atlético de Madrid Femenino participará en la International Champions Cup de 2019

La segunda edición de este prestigioso torneo se disputará en Estados Unidos reuniendo a los mejores equipos del fútbol femenino

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Nutrición , Mujer , Fútbol

Amanda Sampedro y Olga García, máximos exponentes del equipo y embajadoras de Herbalife Nutrition, patrocinador oficial del equipo, se muestran felices y orgullosas por la participación del equipo en el célebre torneo.

El Atlético de Madrid Femenino da otro paso de gigante al confirmarse su participación en la próxima edición del torneo International Champions Cup que se disputará entre el 15 y el 18 de agosto de 2019. El WakeMed Soccer Park, de Carolina del Norte, será el estadio que acoja los partidos del club. Herbalife Nutrition, patrocinador principal de la selección femenina del club madrileño, manifiesta así su apuesta definitiva por el fútbol femenino nacional.

North Carolina Courage, Olympique de Lyon y Manchester City serán los rivales del equipo español en esta segunda edición del torneo. El Club Atlético de Madrid Femenino se alza como un referente en el deporte, a la altura de los clubs más grandes del mundo. Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrition España, ha recordado que los valores que comparten, como “la pasión, la constancia, el sacrificio y la perseverancia”, son una parte imprescindible de su éxito.

Amanda Sampedro, embajadora de Herbalife Nutrition y capitana del equipo, confirmaba la alegría de sus compañeras: “Será una experiencia muy buena de cara al comienzo de la temporada y un orgullo jugar con los mejores equipos del mundo”. La jugadora ha demostrado partido a partido su compromiso y esfuerzo con el club gracias, entre otras cosas, a un estado físico de élite. Asimismo, ha manifestado que Herbalife Nutrition contribuye a que el club “siga creciendo” con su apoyo al fútbol femenino, un equipo que no ha cesado su crecimiento.

Herbalife Nutrition ha conseguido uno de sus grandes objetivos: caminar junto a gigantes. La energía y las ganas de superación de las jugadoras se alinean con el espíritu y carácter de la compañía, patrocinadora de campeonas. Fútbol, baloncesto, pádel o vela, son algunos de los ejemplos en lo que tiene una gran presencia, patrocinando y acompañando el deporte y un estilo de vida acorde a sus principios.