El Almendro estrena imagen y productos para todo el año

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, inaugura una nueva etapa, con un desarrollo estratégico que desestacionaliza la marca, para ofrecer productos de máxima calidad durante todo el año y que se adaptan a los gustos de los nuevos públicos

Published in Madrid the in Gastronomía , Comunicación , Marketing , Eventos , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

La marca acompaña su nuevo posicionamiento con una imagen renovada. Una nueva identidad con toda la esencia, alma y corazón de almendra, pero que se moderniza para afrontar una nueva etapa. La pasión por la almendra y sus beneficios –alto contenido en fibra, proteínas, minerales y vitaminas– son la esencia que impulsa esta nueva línea, que sorprenderá a los consumidores con una propuesta natural, con todo el sabor de las almendras, durante todo el año.

Desde sus inicios, El Almendro ha sido una de las marcas españolas más conocidas del mundo, y actualmente está presente en más de 70 países, en los que lidera la comercialización de turrón a lo largo de todo el año. 135 años después de su nacimiento, El Almendro se moderniza para ofrecer nuevos productos, que supondrán un cambio significativo en el modelo de negocio de la compañía. Se trata de una decidida apuesta por la desestacionalización, la potenciación de su I+D+i y la adaptación a las nuevas tendencias y gustos del consumidor.

Francisco Rodríguez, Director General de Estrategia y Marketing de Delaviuda CG, afirma: “En El Almendro estamos trabajando en esta transformación desde hace más de un año. Creemos que tenemos un producto único, competitivo y saludable, muy en consonancia con los nuevos hábitos de consumo.”

Nuevos sabores, nuevos formatos y nuevas formas de consumo acompañarán la imagen renovada de El Almendro, dándose a conocer durante la próxima edición de Alimentaria.

Dónde: Recinto Gran Vía Fira de Barcelona
Stand nº 486, Pabellón 2, Nivel 0, Calle D,