El Abogado D. David Sanchez Arrollo, recibe el Premio San Ivo a la Justicia Social

El abogado de Valdemoro D. David Sánchez Arroyo, recibe el premio San Ivo a la Justicia social, por su labor continuada en favor de todas las clases sociales sin exclusiones

Published in Madrid the in Nacional , Derecho , Comunicación , Sociedad

El prestigioso abogado de Valdemoro D. David Sánchez Arroyo, ha recibido el Premio San Ivo a la Justicia Social, que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, este premio se ha creado con e fin de galardonar a los profesionales de la Justicia que como Ivo de Kenmartin ayudan a la población sin importarles su posición social.

David Sánchez Arroyo empezó tarde con la profesión, pero pronto demostró su vocación y afán de superación, se especializo en derecho de extranjería y en divorcios, en sus ratos libres colabora con una asociación contra el maltrato animal y además entrena a un equipo de baloncesto infantil, de niños de 10 años, en Valdemoro.

La entrega del premio se realizó en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, el pasado viernes 1 de abril de 2022, es un premio limitado a 10 premiados en su primera edición, David Sánchez Arrollo ha entrado entre estos 10 premiados, entre más de 60 candidatos, lo que demuestra su valor profesional.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, international Network of social journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.