El abogado César Ciriano Vela apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías

Cesar Ciriano Vela es uno de los abogados de Zaragoza y de Barcelona que más apuesta por la tecnología en en sector de la abogacía

Published in Zaragoza the in Derecho , Internet , Cataluña , Aragón , Tecnología

Los tiempos han cambiado sin duda alguna para todos los servicios que dan hoy en día los profesionales, y en el campo de la abogacía, el adaptarse a los tiempos actuales constituye un elemento fundamental para poder dar un servicio de excelencia a los clientes.

Así lo ha entendido el Abogado zaragozano con despachos en Barcelona y Zaragoza, César Ciriano Vela, que desde hace tres años, lleva publicando dos vídeos semanales sobre Extranjería y sobre Invertir en España, y ya tiene más de 310.000 visitas en YouTube, en su Canal “César Ciriano Extranjería”.

Estos vídeos, más de 250 ya publicados, desde 2016, se publican también en Facebook , en Instagram, en Linkedin , en Twitter y en otras redes sociales, y tienen un alcance de muchos miles de visitas.

Muchos de los clientes se dirigen al despacho hoy a través de las redes sociales, tanto en las consultas que realizan como en otros aspectos y el despacho se ha debido adaptar a los nuevos tiempos, apostando muy fuerte por las nuevas tecnologías y por la innovación. “Muchos clientes ya no vienen al despacho: nos envían whatsapp, Messenger o email, y las consultas se realizan telemáticamente”, afirma César Ciriano Vela, que lleva dedicándose casi 20 años a la abogacía, y está especializado en Derecho de Inmigración y Extranjería, y en inversores extranjeras en España.

El despacho de Ciriano es , en España, de los más activos en las redes sociales y en internet, y diariamente son muchas las personas que consultan sus páginas web (www.abogadoextranjeríabarcelona.com y www.abogadoextranjeriazaragoza.es ), entre otras. “Innovar y apostar por diferenciarse de otros despachos es la garantía ya no sólo
de salir adelante, sino también de propia supervivencia, y permite cada día probar instrumentos nuevos de comunicación con el cliente y de mejora de la calidad del servicio”, dice uno de los miembros del despacho.