X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

El 83% de las españolas espera con ganas el Black Friday para las compras navideñas

Estudio realizado por Birchbox para conocer el comportamiento de compra de las españolas en Black Friday

Publicado en Madrid el en Nacional , Internet , Sociedad , Digital , Gran consumo y distribución

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, presenta su estudio para conocer los hábitos de compra de las españolas durante el Black Friday. Más de 5.000 mujeres de España, de entre 18 a 60 años, han revelado sus intenciones.

A un mes para el Black Friday, las empresas están ultimando los detalles para su campaña y es que, el 83% de las españolas ha desvelado que espera con ganas ese día para aprovechar los descuentos y comprar los regalitos para estas fiestas. Además un 64% ha confesado que, si les gusta un producto y se acerca el Black Friday se espera a comprarlo para disfrutar del descuento.

Presupuesto:

  • El 23% dedicará menos de 50€ a las compras que hará durante el Black Friday
  • El 42 % tiene pensado invertir entre 50 y 100€
  • El 24% más de 100€
  • Solo el 11% confiesa que no tienen pensado comprar durante el Black Friday

La era de la inmediatez
No solo quieren comprar sino que además quieren recibir los pedido cuanto antes. El 75% de las españolas desvela que le gustaría recibir sus comprar en un plazo de 1 o días. Además, EL 48% esta dispuesto a pagar entre 1€ y 5€ para poder recibir los productos en menos de 24h.

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, su blog o sus redes sociales:

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas