El 4º sello Cum Laude de Emagister y las opiniones de Esneca consolidan el crecimiento de la escuela

Los cuatro sellos de calidad de Emagister, basados en las opiniones de Esneca de sus alumnos, afianzan el crecimiento de la escuela, que ya supera los 12.000 estudiantes

Published in Madrid the in Nacional , Internet , Marketing , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

Esneca Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España según los últimos rankings publicados, ha superado los 12.000 alumnos. Un hito que marca la historia de la escuela, que forma parte del Grupo Esneca, que cuenta actualmente con cerca de una veintena de centros formativos online.

Estas cifras, según Esneca, “se apoyan en la calidad formativa, las opiniones de Esneca de sus alumnos y los reconocimientos y premios otorgados por varias instituciones del sector de gran reputación, como Emagister”. Y es que, la escuela ha recibido, por cuarto año consecutivo, el sello de excelencia Cum Laude 2018 de esta plataforma.

Sello Cum Laude 2018
Gracias a las opiniones de los estudiantes, Emagister ha otorgado de nuevo su Sello Cum Laude a Esneca Business School. Un distintivo que avala la calidad formativa y la eficacia del método de estudio de esta escuela de negocios.

Este reconocimiento, junto a los otros premios recibidos, consolidan el crecimiento y prestigio del centro, y además sirven como guía para futuros alumnos que busquen garantías y fiabilidad.

“Muchos alumnos, antes de elegirnos, buscan referencias de Esneca, opiniones o valoraciones de antiguos alumnos que puedan explicarles su experiencia”, explican desde la escuela, que aseguran que su mayor orgullo es la satisfacción de sus estudiantes.

Valoraciones del alumnado
El 93% de los alumnos de Esneca afirma sentirse satisfecho con la formación recibida. Un número que se asemeja a la valoración de los usuarios de Emagister, que le otorgaron al centro 4,6 estrellas de 5. Estas cifras se reflejan en el crecimiento de la escuela, que ya ha superado los 12.000 estudiantes.

“Seguimos trabajando para mejorar día a día”, explican desde la escuela, que ya fue reconocida por su gestión de las opiniones de Esneca en las últimas Jornadas Profesionales 2018 de Emagister, que se celebraron en Barcelona a principios de verano.