EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Aemol Consulting

La Agencia En Ke Medio Broadcasting amplía su cartera de clientes al hacerse con la cuenta de la empresa ovetense Aemol Consulting

Publicado en EKMB.- Madrid el en Comunicación , Marketing , Madrid , Recursos humanos/empresa

EKM Broadcasting se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa asturiana Aemol Consulting, consultora avalada por sus más de 15 años de experiencia y sus más 20.000 clientes procedentes de sectores diversos sectores empresariales como la industria, hostelería, construcción o administración pública. EKMB se encargará de la planificación y ejecución de las estrategias de comunicación de Aemol Consulting con la finalidad de contribuir a su consolidación como experta en LOPD y Compliance

Aemol, presente en diferentes ciudades españolas, tiene su centro productivo en Oviedo. Está conformada por un amplio equipo humano que aglutina profesionales de diferentes áreas desde la ingeniería informática hasta la abogacía y que aportan su experiencia y conocimiento del mundo del trabajo. Este perfil interdisciplinar favorece el desarrollo de los trabajos de Aemol y su capacidad para adaptarse a los cambios desde el aprendizaje, reciclaje o adaptación a las nuevas tecnologías y necesidades plnateadas.

Aemol, experta en Ley de Protección de Datos de Carácter Personal está inscrita en ANTECO, registrada en INTECO como Consultores y Auditores de Seguridad y en el BANCO de ESPAÑA como expertos externos para la realización de Auditorias en Prevención de Blanqueo (PBC).

De este modo la agencia EKMB se encargará a partir de ahora y durante el próximo año, prorrogable, de gestionar la comunicación externa y relaciones con los medios, planificando y ejecutando las estrategias de comunicación que permitan posicionar a Aemol Consulting en los mass media como referente español especializado en LOPD y Compliance. La amplia experiencia de EKM Broadcasting en la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación ha sido determinante a la hora de hacerse con esta cuenta.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación