Eduardo Gonzalo, nuevo director de Sistemas y Procesos de Comess Group

El grupo de restauración organizada ficha al ex directivo de McDonald's para implementar la estrategia de transformación digital de la compañía

Published in Madrid the in Tecnología , Nombramientos , Restauración , Recursos humanos/empresa

Comes Group, el grupo español líder en restauración organizada propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, anuncia el nombramiento de Eduardo Gonzalo como nuevo director de Sistemas y Procesos de la compañía.

Tras una amplia trayectoria de más de 16 años en el mundo de la restauración organizada de la mano de McDonald’s, donde ha ocupado diferentes cargos hasta llegar a posicionarse como máximo responsable de Soporte, Instalación e Infraestructura TI de la cadena, Eduardo Gonzalo se incorpora al grupo español líder en restauración organizada con el objetivo de implementar la estrategia de transformación digital de la compañía, tanto en los puntos de venta como en los procesos internos de la compañía.

"La incorporación de Eduardo como nuevo Director de Sistemas y Procesos es para nosotros un paso más en la nueva etapa de la compañía",afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group, y añade: "Su amplia experiencia es un valor para lograr nuestros objetivos de expansión y desarrollo de nuestras marcas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pasta City".

Eduardo es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontifica de Comillas (ICAI) y tiene un Master en Gestión de las Tecnologías de la Información por la Universidad de la Salle.

Con más de 30 años de historia, Comess Group se ha convertido en la empresa referente en restauración organizada. Cuenta a día de hoy con casi 300 establecimientos y tiene presencia en 16 paises de Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubái, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.