Ediciones Rodio ofrece el temario y test necesarios para la preparación de los exámenes de Ertzaintza 2021

Ediciones Rodio prepara su catálogo de temario para oposiciones centrándose en las próximas oposiciones para la Ertzaintza 2021. Entre su catálogo se encuentran también las preguntas necesarias para aprobar los exámenes tipo test

Published in España the in País Vasco , Formación , Recursos humanos/empresa

Ediciones Rodio, una editorial especializada en ofrecer temarios para oposiciones, prepara en su catálogo el temario para oposiciones de la Ertzaintza 2021. Para la buena preparación de dichos exámenes, la editorial ofrece a los estudiantes comprar test para las oposiciones de la Ertzaintza.

Según informa la editorial, la primera prueba de la fase de oposición tendrá lugar el día 27 de marzo de 2021, a las 8:15 horas en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC), sito en Ronda de Azkue nº 1 en Ansio-Barakaldo (Bizkaia).

Estos exámenes estarán divididos en varias pruebas. La primera prueba será de carácter obligatorio y eliminatorio. Esta prueba psicotécnica evaluará las aptitudes de los estudiantes entre 0 a 120 puntos. Los aspirantes a Ertzaintza deberán aprobar cuatro ejercicios, de razonamiento, de aptitudes de percepción, de aptitudes espaciales y de aptitudes verbales, valorados cada uno de ellos entre 0 a 30 puntos. Todos estos ejercicios serán realizados con exámenes tipo test.

En la segunda prueba, también de carácter obligatorio y eliminatorio, los opositores realizarán una prueba de conocimientos en un cuestionario tipo test sobre el temario de la convocatoria. La tercera parte de estas oposiciones para Ertzaintza cuenta con dos test de personalidad dirigidos a evaluar rasgos de personalidad general y conductas relacionadas con la actividad laboral. La cuarta y última prueba será de aptitud física. En esta prueba se realizarán cuatro ejercicios pertenecientes al Anexo II de la convocatoria.

Estas pruebas serán realizadas en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo por el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Durante estas oposiciones, los aspirantes podrán obtener 751 plazas. Ediciones Rodio cuenta con expertos en la preparación de temarios y test para poder aprobar estos exámenes para Ertzaintza gracias a su amplia experiencia en el sector de la preparación de profesionales para los cuerpos de seguridad del Estado.