Ecoclimagroup se suma al Black Friday y también lanzará nuevas ofertas para la campaña de Navidad

Entre los productos que mejores descuentos tendrán se encuentran las calderas. Para poder realizar estas dos campañas han realizado un cambio de nave que mejore el reparto de pedidos en España y Portugal

Published in Reus the in Nacional , Construcción-Arquitectura , Ecología , Tecnología , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Ecoclimagroup, ha decidido sumarse al Black Friday y ofrecerá una serie de descuentos sobre sus productos hasta el lunes 2 de diciembre. Además, también realizarán una campaña de Navidad con más ofertas y otros descuentos que se alargarán hasta el 2 de enero de 2020.

Para poder asumir estas ofertas y mejorar el servicio, tanto para las ofertas del Black Friday como para las futuras ofertas de Navidad, la empresa ha realizado un cambio de ubicación. La nueva nave, situada en la calle Pere Calders, 16, dentro del Polígono Agro-Reus en la ciudad de Reus (Tarragona), cuenta con 500m2 que permitirán tener una gran cuantía de productos en stock y distribuir con mayor facilidad los productos a toda la Península Ibérica y las Islas Baleares. Este cambio también viene provocado porque la empresa ha empezado a realizar envíos de pedidos a Portugal.

Además de esta nave, Ecoclimagroup cuenta con una tienda on-line donde actualiza su catálogo y los precios con sus respectivas ofertas para seguir manteniendo la competitividad en España. Una de las muestras de dicha competitividad alcanzada es el alto grado de satisfacción de los clientes mostrada en las valoraciones de éstos en Google Reviews.

Calderas, aires acondicionados, calentadores, radiadores o estufas son algunos de los productos que comercializa Ecoclimagroup. Las ofertas que destacan en este Black Friday son las de las calderas.

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C con controlador Wi-Fi Easy Control CT 100 es uno de los productos estrella para esta campaña. La oferta de Ecoclimagroup incluye el regalo del controlador ya mencionado valorado en 275 euros. Dentro de la misma oferta también se incluyen las gamas de “Junkers Cerapur Excellence compact” y “Cerapur confort” que, en este caso, incluye el obsequio del cronotermostato modulante CR80F con un precio de 178 euros.

Otra de las calderas con una aplicación de descuento interesante es la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 246/5-5 con el regalo del termostato calormatic 370F valorado en 185 euros y al que hay que añadir un plan renove de 200 euros. Y, para finalizar, la última de las ofertas estrellas de Ecoclimagroup para el Black Friday es la caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24C que también incluye un importante descuento ya que el termostato ambiente viene de regalo.

Sobre Ecoclimagroup
Ecoclimagroup es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de climatización y tratamiento de agua que, con un gran grupo de instaladores profesionales, disponen de la posibilidad de ofrecerles, además de la venta de un equipo de climatización, la instalación del mismo.