[Ebook] Aumentar ventas con Email Marketing

Mailrelay ofrece un nuevo ebook de email marketing de más de 70 páginas con toda la información necesaria sobre email marketing

Published in España the in Comunicación , Internet , Marketing , Emprendedores , Digital , Formación

Este ebook de más de 70 páginas sobre email marketing contiene información sobre diversos temas, algunos muy poco tratados en ebooks o blogs de la materia.

El ebook sirve como una guía para las empresas que, contando con una base de datos de clientes, quieran comenzar a hacer email marketing.

A menudo, comenzar con un email marketing con una lista existente puede generar problemas:

• Que los emails vayan a spam
  • Que el dominio acabe en listas negras (afectando a posteriores envíos)
  • Que haya un gran volumen de rebotados

Todos estos factores penalizan, no solo ese primer envío, sino los futuros envíos que se efectúen con el dominio. De esta manera se generaría una situación difícil de solucionar y que es mejor evitar desde el principio.

¿Cómo evitar los problemas?
Esto es algo que el ebook de Mailrelay explica paso a paso:

Para descargarlo solo es necesario acceder a esa página y descargarlo en el primer botón de descarga:

• No es necesario registrarse
  • No es necesario compartir nada
  • No es necesario hacer nada, solo acceder y descargarlo

Incluye, además, mucha más información que ayuda a mejorar los mailings:

• Qué aspectos tener en cuenta para un diseño efectivo
  • Qué autorespondedores son los más empleados y por qué
  • Cómo organizar los contenidos de nuestras campañas de email marketing

Incluso información sobre temas poco conocidos como, por ejemplo, qué parámetros debemos buscar en las estadísticas para detectar problemas con nuestro email marketing.

Este ebook perfectamente se podría vender, pero es posible descargarlo gratis, por un tiempo limitado, sin necesidad de registrarse ni compartir nada.

Es la guía perfecta sobre email marketing, cubriendo necesidades reales, para empresas reales con gran volumen de suscriptores.

¿Por qué?
Porque está diseñada para responder a las preguntas y las necesidades de las empresas, para que no caigan en problemas que son muy habituales y afectan a la gran mayoría de empresas cuando comienzan a hacer email marketing. Problemas de difícil solución, que es mejor evitar desde el principio. Además, porque permite que las empresas puedan sacar todo el beneficio a los mailings que envían.