Ebisu, una forma inteligente de hacer trading

AI Trading Global Group ha lanzado su nuevo algoritmo financiero especializado en operar en el mercado de forex. Ebisu consigue identificar la tendencia del mercado mediante un modelo predictivo con Inteligencia Artificial

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Tecnología , Emprendedores

La compañía AI Trading Global Group ha lanzado su nuevo algoritmo financiero especializado en operar en el mercado de forex, este consigue identificar la tendencia del mercado mediante un modelo predictivo con Inteligencia Artificial.

Ebisu es un sistema que conjuga indicadores técnicos de mercado a través de una matemática compleja como con tecnología de vanguardia. Además, integra tecnologías de servicios en la nube (cloud computing) e inteligencia artificial como el autoaprendizaje (machine learning), lo que permite al sistema inteligente aprender de manera autónoma de las diferentes situaciones que día a día se van realizando en el mercado y de ésta forma puede obtener una mayor rentabilidad.

El CEO de AI Trading Global Group, Luis Gemio, ha destacado: “somos pioneros en introducir la Inteligencia Artificial en el mercado de forex en España”. Ebisu, es un algoritmo automático que ha cogido su nombre del dios de la fortuna de la mitología japonesa, tiene una probabilidad de acierto de más del 70% en cada una de las predicciones que realiza, lo que permite obtener elevadas rentabilidades a quienes lo utilicen.

Sobre AI Trading Global Group
AI Trading Global Group es una compañía de desarrollo de sistemas algorítmicos de Inteligencia Artificial para la obtención de rendimientos superiores a los que se consiguen en otro tipo de productos financieros, enfocado en el mercado de forex. AIT siempre ofrece a sus clientes mayor rentabilidad y menor riesgo, también está comprometida con la legalidad, la rentabilidad y la transparencia.

La compañía guía a sus clientes de principio a fin en todo el proceso de inversión, explicando profesionalmente todos los pasos para que conozcan de forma transparente cómo su CEO gestiona el capital.

Luis Gemio es gestor de cuentas de Axitrader (con regulaciones FCA y ASIC), cada cliente se abre su propia cuenta de inversión con su capital y dicha cuenta individual es gestionada por una global o MAM por parte del CEO.