Easy Vending, precursor de la creación de espacios saludables

El aumento de la obesidad, tanto en adultos como en niños, y el desarrollo de enfermedades alimenticias cada vez más comunes, están propiciando una tendencia hacia la búsqueda de modelos de alimentación más sanos y equilibrados. Easy Vending se hace eco de esta creciente necesidad, tomando la iniciativa y posicionándose como máximo exponente de la creación de espacios saludables

Publicado en Madrid el en Nacional , Nutrición , Sociedad , Madrid , Restauración , Recursos humanos/empresa

Beneficios de instalar una máquina Easy Vending en una empresa
Los aspectos positivos que aportará la instalación de una máquina Easy Vending son numerosos y todos los trabajadores se pueden aprovechar. Numerosos estudios han demostrado que una dieta equilibrada y saludable ayuda a reducir el deterioro de la memoria y la atención, por lo que se verán beneficiadas todas aquellas personas que requieran una concentración intensa entre sus funciones.

Por otro lado, una buena alimentación que contenga carbohidratos saludables no dañinos, proporcionaran una fuente de energía mayor que aquellos que incluyen refrescos con alto contenido en azúcar o bollería industrial. Por lo tanto, poner a disposición de los empleados alimentos sanos ayudará a aumentar la productividad.

Además de reducir la aparición de ciertas enfermedades, está probado que el consumo de ciertos alimentos sanos como naranjas o frutos secos, reducen el estrés. Independientemente del sector al que se dedique la empresa, todos los empleados se beneficiarán de un descenso de la tensión arterial.

Un diseño nutricional previo
Easy Vending
ofrece la posibilidad de realizar la elección de los alimentos que va a contener cada espacio para que se adapte a las necesidades de todas las personas que tengan acceso a él. Así, podrá incluir productos bajos en azúcar, productos aptos para celíacos, productos bajos en grasas, productos bio, productos aptos para veganos, productos sin lactosa o una combinación de todos ellos.

De la misma manera, se pueden confeccionar espacios saludables que incluyan máquinas de café y bebidas calientes para todos los gustos, máquinas de bebidas frías como tés fríos, bebidas vegetales, smoothies o agua de sabores y máquinas de snacks que contengan ensaladas, platos preparados, bollería saludable o fruta, entre otras opciones.

Easy Vending crea ambientes claramente diferenciados que el público identificará a primera vista como proveedores de productos sanos para el organismo y no agresivos para el medio ambiente. De esta manera, el creciente número de consumidores que demandan opciones de alimentación sanas podrá reconocer inmediatamente que se ha pensado en ellos y se le ofrece una opción que hasta hace poco no tenían.

Más información en Easy Vending

Notas de Prensa Relacionadas