EALDE clausura el curso académico 2017 – 2018

Más de 60 alumnos de diez nacionalidades asistieron a la ceremonia de clausura de EALDE Business School celebrada en Madrid

Publicado en Madrid el en Educación , Comunicación , Madrid , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) celebró el acto de clausura del curso académico 2017 – 2018 el pasado viernes 26 de octubre en la Fundación Carlos de Amberes, en Madrid. A esta ceremonia acudieron más de 60 alumnos de varios países, procedentes de Colombia, México, Perú, Argentina, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Chile.

La apertura del acto académico fue realizada por el profesor Carlos Luna Calvo, director creativo y estratégico de la agencia Puedes Más Marketing, con la ponencia "Vivir vocacionado". La ceremonia también contó con la conferencia "Creando marca de éxito, una y otra vez", impartida por el empresario y emprendedor social Nacho Sandoval; la intervención de Enrique Farrás, director general de EALDE Business School; y la participación de Silvina Gricel Santilli, en representación de los alumnos.

Este acto de clausura supuso el colofón final a la formación previa recibida por los alumnos en sus másteres online. La ceremonia sirvió de cierre a la Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE "Del Talento a la Excelencia", basada en conferencias, talleres prácticos, visitas empresariales y culturales. Los asistentes al evento académico establecieron relaciones con otros directivos y emprendedores, conocieron diferentes culturas empresariales y se acercaron a las experiencias profesionales de otras compañías.

Acerca de EALDE Business School
La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas. Desarrolla programas de posgrado en la modalidad online para formar a directivos, profesionales y emprendedores, principalmente en los ámbitos de la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, Logística, Administración y Dirección de Empresas.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación