EAE Business School, entre las mejores escuelas del mundo según el ranking mundial de CNN Expansión

EAE es la segunda escuela española que más sube de posición respecto la pasada edición. El Global MBA de EAE Business se posiciona entre los 50 mejores del mundo y el tercero de España y se destacan sus residenciales en Nueva York, Shangái y Madrid

Published in Barcelona the in Internacional , Formación , Recursos humanos/empresa

EAE Business School ha subido seis posiciones en el Ranking mundial de CNN Expansión, que recoge las mejores escuelas de negocio y MBA del mundo. EAE es la segunda escuela española que más posiciones ha escalado en el ránking, situándose en el puesto 67. El ranking está liderado por Harvard Business School, Stanford Graduate School of Business, INSEAD, Columbia Business School y University of Pensylvannia.

Por otro lado, el ránking incorpora en su clasificación los mejores MBA. Por segundo año consecutivo, el Global Executive MBA de EAE Business School está entre los 50 mejores del mundo y el tercer mejor de España por detrás del IESE y IE. El ranking de CNN Expansión pone en valor los residenciales en Nueva York, Shangai, y Madrid que ofrece el Global MBA de EAE. Esta categoría está liderada por London Business School, INSEAD y University of Cambridge.

Además, de EAE se destacan valores como la presencia de mujeres estudiando el GEMBA y la de estudiantes Latinoamericanos.

Ránking "Global MBA 2018 de Expansión México
El ránking “Global MBA 2018”, elaborado por la prestigiosa revista mexicana Expansión, tiene como objetivo identificar a las mejores escuelas de negocios del mundo y sus programas MBA globales desde las perspectivas tanto del alumno como del claustro.

Para la elaboración del ranking, CNN Expansión tiene en cuenta la composición del claustro académico (35%); la creación del conocimientos (15%) y el multiculturalismo y diversidad territorial (30%). Por último, se tiene en cuenta la evaluación de expertos (20%).

Entre los principales puntos clave del programa Global Executive MBA de EAE destaca la metodología de los programas Hybrid Learning así como las estancias residenciales en tres grandes centros empresariales mundiales: Madrid, Shanghái y New York, en colaboración con Shanghái University y Kean University.