DYH Global PLC amplía su red de socios con hem, la marca danesa de accesorios para el hogar de renombre internacional

DYH Global PLC amplía la cartera de productos de su plataforma de comercio electrónico, DYH.com, con productos de diseño de la marca sueca hem

Published in Estocolmo the in Decoración , Diseño , Digital

En el marco de su continua expansión de su red de productos, DYH.com ampliará su cartera con productos de hem. hem es una marca sueca cuyos productos se han diseñado con un énfasis en la calidad y el diseño. La asociación se considera otro paso positivo hacia la expansión y el fortalecimiento de mercados en beneficio mutuo.

Mathias Mildahl, Brand Category Manager de DYH Global PLC, explica: «Nos complace dar la bienvenida a hem como socio de marca de DYH.com. Los productos de hem son cada vez más populares entre los entusiastas del diseño y, trabajando juntos, podemos garantizar que los clientes de todo el mundo puedan adquirir los productos de alta calidad e innovadores de hem a través de nuestra tienda en línea DYH.com».

Junto con lo último en tecnología de comercio electrónico y el innovador planificador 3D de habitaciones en línea, DYH.com ofrece una plataforma sin precedentes para expandir el conocimiento de la marca, la presencia de productos y el comercio, que apoyará de forma positiva a hem en su crecimiento y conocimiento de la marca en Europa.