DosPZ recibe un reconocimiento por parte del CEEI de Guadalajara, en "La Noche del Emprendimiento"

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) otorga un reconocimiento a DosPZ, empresa de Marketing Digital, por su colaboración y trabajo conjunto durante todos estos años

Published in Sevilla the in Internet , Marketing , Castilla La Mancha , Tecnología , Emprendedores , Digital

El pasado Miércoles 23 de Octubre de 2019, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), celebró en su sede “La Noche del Emprendimiento”, acto central de la conmemoración de su aniversario, donde diferentes personalidades, entidades, así como emprendedores, recibieron su reconocimiento como colaboradores del centro durante estos 10 años.

Al acto al que asistieron más de 200 personas entre emprendedores, empresarios, políticos y representantes de la vida social de la provincia de Guadalajara; comenzó con las palabras de María Soledad García, presidenta de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI de Guadalajara) y presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, agradeciendo el trabajo de los técnicos del centro, que con su esfuerzo y dedicación, han logrado poner al CEEI alcarreño como referencia tanto a nivel local y provincial, como a nivel nacional; para concluir con el discurso de Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara y vicepresidente del CEEI.

Además, en la ceremonia también intervinieron Jesús Les Mancho, director territorial de Ibercaja Banco, quien mostró su satisfacción de ser un socio colaborador del centro; Javier Rosell, director general de Empresas de la consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, el cuál quiso destacar que “el emprendimiento es vital para recuperar la actividad económica en los pueblos y luchar contra la despoblación”, apoyando así la labor del CEEI de Guadalajara.

DosPZ, la empresa de Marketing Digital fundada por Juan Francisco Muñoz, nació hace más de siete años en el edificio de Nuevas Empresas con el apoyo del CEEI Guadalajara, defendiendo la creatividad, la actualización, la innovación y la investigación, que les ha llevado a caminar junto a esta institución y conseguir múltiples reconocimientos como este.