Dörett, moda infantil, abre nueva franquicia en Murcia

El pasado jueves 22 de marzo, Murcia acogió la inauguración de la nueva franquicia de moda infantil Dörett

Published in Murcia the in Franquicias , Moda , Infantil , Murcia , Gran consumo y distribución , Niños

Una gran fiesta donde pequeños y mayores disfrutaron de una magnífica puesta en escena con música en directo, candy bar, sorteos, regalos, animación para niños y, por supuesto, la mejor moda infantil. Desde las 18:30 horas hasta las 20:00, los asistentes y curiosos que se acercaron a la tienda, pudieron conocer de primera mano las mejores novedades en ropa y complementos para los pequeños y deleitarse con la elegante estética de las tiendas Dörett. Su estilo parisino, decoración dulce y cuidada atención a los detalles la convierten en toda una experiencia sensorial.

Además, la joven firma del Grupo Queens Boutiques presentó por todo lo alto su nueva línea de moda “Kids”: prendas de estilo desenfadado, fresco, y con toda la esencia de la marca que abarca desde los dos hasta los catorce años. Una novedad que está teniendo una gran aceptación por el público murciano.

Dörett es una franquicia de ropa y complementos para el público infantil con precios en bloque, es decir, artículos de ­­5, 10, 15, 20, 25 y + 30 euros. Ofrece prendas de diseño y calidad para diferentes tipos de públicos pero conjugando siempre la delicadeza y elegancia del estilo chic europeo tan característico de la firma. Si a ello se le suman sus atractivos precios, la convierten en un excelente modelo de negocio.

Esta nueva apertura, se suma al éxito de sus boutiques infantiles en varias ciudades de España como Granada y Segovia y a su continua expansión por todo el territorio nacional y extranjero con las próximas aperturas en Castellón, Valencia, Barcelona y Casablanca.