Dopamine anuncia apertura de oficinas regionales en España

Estarán ubicadas en Madrid y darán servicio a Europa, Asia y Medio Oriente. José Miguel Barrera, Chief International Business Development de Dopamine, dirigirá estas oficinas

Publicado en Madrid el en Comunicación , Madrid , Recursos humanos/empresa

Dopamine, compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada en el desarrollo y producción de contenidos para plataformas globales, anunció la apertura de sus oficinas regionales en Madrid, las cuales darán servicio a Europa, Asia y Medio Oriente, amplificando así el alcance de la compañía a nivel internacional.

La sede madrileña tendrá como objetivo principal el desarrollo de nuevos negocios, lo que ayudará a identificar nuevas oportunidades a nivel global, brindando a Dopamine un alcance internacional único, como ninguna otra compañía productora de las Américas o Europa.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, comenta: La apertura de estas oficinas son reflejo del posicionamiento internacional que Dopamine está alcanzando. Estamos preparados para seguir amplificando nuestro negocio y contamos con todas las herramientas para hacerlo, por lo que ahora desde esta nueva ubicación continuaremos trabajando para crear y desarrollar las mejores historias para el consumidor”.

Asimismo, se anunció que la oficina estará dirigida por José Miguel Barrera, Chief International Business Development de Dopamine, quien estará a cargo de identificar nuevas oportunidades y modelos de negocio con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía.

José Miguel Barrera cuenta con una destacada trayectoria internacional con más de diez años de experiencia en el negocio audiovisual, especialmente en la selección, negociación y distribución de formatos de ficción y entretenimiento. A lo largo de su carrera, ha sido director de negocios internacionales en grandes compañías españolas, como Grupo Ganga y Grupo Secuoya.

Barrera cuenta con un MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, MEGEC (Master Universitario en Gestión de Empresas de Comunicación).

Sobre Dopamine
Es una compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada a la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas globales, bajo cualquier modelo de gestión, negocio y sociedad.

Es un One-Stop-Shop porque cura historias, trabaja con los mejores productores y tiene la capacidad financiera que la posiciona como una propuesta única en las Américas.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación