X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Domino´s Pizza presenta dos nuevas American Legends

American Legends, nombre de la exitosa familia de pizzas da la bienvenida a sus dos nuevas especialidades: New York MeatBalls y Oklahoma Bacon Crispy. Domino’s Pizza, una vez más sorprende con una campaña de comunicación en su tono provocador y divertido aprovechando los tópicos más americanos

Published in Madrid the in Nacional , Mujer , Hombre , Gastronomía , Comunicación , Marketing , Ocio , Restauración , Gran consumo y distribución , Niños

Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, presenta sus dos nuevas especialidades:

Nueva York MeatBalls y Oklahoma Bacon Crispy. Con un ADN común:

abundancia en proteína, salsa barbacoa en todas sus recetas y un sorprendente final con borde crujiente de queso cheddar. Están dirigidas a los “amantes de la pizza” que quieran disfrutar al máximo de una experiencia “cinco sentidos” sorprendente e intensa.

Los nombres de las dos nuevas pizzas son:

New York MeatBalls: Salsa de tomate, mozzarella, pepperoni, meatballs, orégano drizzle de salsa bbq original y queso cheddar en el borde.

Oklahoma Bacon Crispy: Salsa BBQ original, mozzarella, pepperoni, jamón york, bacon crispy y queso cheddar en el borde.

Para este nuevo lanzamiento, Domino’s Pizza, conecta con su origen americano y recurre a través de típicas Americanadas a escenas y símbolos de la cultura estadounidense que están en la memoria de todos.

El presente lanzamiento forma parte de una estrategia 360º que incluye dos anuncios; uno de ellos en TV tradicional y otra en TV a la carta, campaña digital, acciones PR on y off, acciones y concursos especiales en redes sociales y planes tácticos desde las tiendas. Todo esto de la mano de sus partners de comunicación Grey, Arena y Good Rebels.

Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza, ha señalado, que estas nuevas especialidades responden al éxito que tuvo el primer lanzamiento. Domino’s apuesta por el diálogo continuo con sus clientes para conocer sus gustos y ser la marca favorita de sus momentos de disfrute. Las nuevas pizzas están dirigidas a aquellos clientes que buscan disfrutar al máximo del auténtico sabor americano.

Para más información:
Web: www.dominospizza.es
•IG: https://www.instagram.com/dominospizza_es/?hl=es
FB: https://es-es.facebook.com/dominospizza.es/
TW: https://twitter.com/dominospizza_es?lang=es

Acerca de Domino’s Pizza
Domino’s Pizza
(España) master-franquicia operada por Alsea Iberia que en tan solo 10 años ha

experimentado una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos, su sabor e innovación y ser una empresa líder en el servicio de entrega a domicilio. En la actualidad está presente en todas las provincias españolas con más de 300 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de

pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.300 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.