Domine Design: equipar la oficina con muebles personalizados, modernos y con carácter

La imagen que proyecta cada elemento de una oficina puede ser impactante y determinante para un negocio. Así lo defienden expertos en diseño como Domine Design, empresa dedicada al mobiliario personalizado en Sevilla

Published in Sevilla the in Decoración , Recursos humanos/empresa

Al igual que se cuida el aspecto personal, es importantísimo atender a cada detalle del entorno donde se trabaja. Una acertada vestimenta y un cuidado aspecto físico siempre causa buena impresión, pero también tiene que ir acompañado y respaldado por un entorno laboral que sea tan respetable como la imagen de la persona. Todo en su conjunto, logrará crear un ambiente impactante y determinante cuando un cliente visite la oficina.

En ocasiones se considera transcendental la elección del mobiliario de oficina, pero es necesario conocer que desde que una persona entra por la puerta, todo lo que haya en ese espacio ofrece información sobre la empresa. Por lo tanto, el espacio de trabajo debe ser un fiel reflejo de la persona que se encuentre dentro y que además genere confianza sobre ella.

Tener un estilo definido para los muebles de la oficina influye eficazmente en la sensación que se transmite a los clientes y la impresión que éstos van a tener sobre el nivel de profesionalidad de la empresa. En Domine Design apuestan por diseños que se amoldan y adaptan a estas circunstancias, por lo que sus productos estrella son los diseños personalizados de muebles de diseño.

Dentro de su tienda de muebles en Sevilla destacan la sección de mesas de despacho: “Considero de las secciones más importantes, ya que en un despacho u oficina la mesa es el elemento principal, debe por si sola de impactar y dar personalidad y carácter a la estancia no dejando indiferente a nadie”, comenta Fran López, apasionado del diseño y creador de Domine Design.

Esta empresa sevillana, además ofrece la posibilidad de comprar mobiliario de oficina desde su tienda online de muebles exclusivos, donde el usuario podrá encontrar un completo catálogo y la posibilidad de personalizar al 100% los diseños.