Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

En el libro de autoría compartida 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos

Published in España the in Internacional , Literatura , Marketing , Emprendedores , Digital , Formación

¿Qué pueden tener en común un experto en ventas, una agente inmobiliaria, una esteticista, un asesor financiero, un profesional del marketing digital, un asesor energético, una peluquera, un formador de Tantra y meditación, etc.?

En el caso de los profesionales que reúne el libro Sistema SIC de ventas -que muy pronto publicará Lioc Editorial, especializada en el apoyo a los emprendedores-, hay por lo menos dos características que los unen: por un lado, su carácter emprendedor; por otro lado, el impulso que sus respectivos negocios han experimentado gracias a las ventas.

Procedentes de sectores muy distintos, los doce autores del libro Sistema SIC de ventas cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial.

En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Jose Piquer, Iñaki Sánchez, Rubén Ming, Janeth Calderón, Julián Alcántara, Juan Doncel, Zoila Galván, Iván Carcavilla, Yolanda Valle, Victor Ipiña, Rogelio Costilla y Raquel Trueba relatan cómo han superado los obstáculos que los separaban del éxito, y cómo la venta -desde una vocación de ayuda y servicio- puede ser un factor clave para disparar la proyección de cualquier empresario o emprendedor y multiplicar su facturación.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

Press kit