Diseño y obras de habilitación de las nuevas oficinas de Mantequerías Arias

Mantequerias Arias encarga a Grupo Cador el diseño y las obras de habilitación de sus nuevas oficinas centrales en Madrid

Published in Madrid the in Inmobiliaria , Madrid , Construcción-Arquitectura , Recursos humanos/empresa

La empresa, que cuenta con más de 170 años de historia es un referente en el sector lácteo español y forma parte de SAVENCIA Savencia Saveurs & Spécialités, grupo multinacional francés. Burgo de Arias, Angulo, Boffard o Caprice des Dieux son sólo algunas de las marcas, con las que -además de su popular mantequilla- la compañía está presente en la inmensa mayoría de los hogares.

Mantequerías Arias sigue apostando por la mejora constante, y próximamente la compañía contará con unas instalaciones completamente renovadas y ubicadas en pleno centro de negocios de la capital. Las oficinas contarán con una amplia superficie de 1.000 m2 aproximadamente, en las que se gestionarán los asuntos de la compañía.

Mantequerías Arias apuesta por el futuro teniendo muy en cuenta el bienestar de sus trabajadores, por eso ha querido mejorar sus instalaciones. El proyecto dotará a la compañía de mayor espacio, y también mejorará la calidad y la distribución del mismo. Con el diseño realizado por el Grupo Cador, las nuevas instalaciones centrales tendrán un entorno de trabajo moderno, luminoso y práctico. Además, en el diseño se implementarán elementos que mejoren las condiciones de trabajo, la prevención de riesgos laborales, y proporcionen un entorno más adaptado, confortable y funcional para desarrollar las actividades del grupo.

Los espacios están pensados para soportar eficazmente los procesos de trabajo de la empresa. Sus oficinas contarán con espacios comunes en los que trabajar de forma ágil y colectiva. Las nuevas instalaciones serán un reflejo del compromiso de la firma con la innovación, la calidad y las personas.