DIP Telecomunicaciones presenta su nueva familia de latiguillos RJ45 en categoría 6A de colores

DIP Telecomunicaciones presenta su nueva familia de latiguillos RJ45 en categoría 6A y sus distintas gamas de colores, que se añaden al stock de los demás modelos en categoría 6 de la marca 2Lan Equipment

Published in 33428 the in Telecomunicaciones , Internet , General , Hardware

Están diseñados especialmente para armarios rack 19 con alta densidad de cableado, este tipo de patch cordón facilita la administración de los mismos gracias a su flexibilidad, aumentando la densidad en los patch panels ya que se reduce hasta un tercio el volumen de los latiguillos en el armario rack y reduce el consumo de energía gracias a la mejor circulación del aire frio entre ellos.
Exceden de los parámetros ISO para la categoría 6A y todos los latiguillos RJ45 están garantizados para soportar los requerimientos mínimos y aplicaciones tales como Gigabit Ethernet. Disponibles en varias medidas, su cubierta LSZH, tiene una construcción alta flexibilidad.

DIP Telecomunicaciones también dispone amplia variedad de enrutadores de cable y panel pasacables, para organizar el cableado dentro de los rack 6U, rack 9U, rack 12U, rack 15U, rack 18U, rack 22U, rack 32U y rack 42U.

Con esta incorporación de la gama de latiguillos RJ45 en categoría 6A UTP y FTP en DIP Telecomunicaciones, se completa la familia de productos en Cat.6A con sus ya conocidos patch panel, conectores RJ45 tooless.

Los accesorios rack en bandejas rack, carril DIN rack, panel pasacables rack y PDU rack, son otras de las familias que incluyen en su porfolio garantiza una perfecta y segura terminación de la instalación.

Desde los departamentos de compras y calidad están constantemente trabajando para añadir nuevos artículos al catálogo, como su nueva gama de armarios rack de exteriores y nueva línea de SAI rack de 1U con 500VA y 750VA con fondo pequeño para que se puedan instalar perfectamente en armarios rack de fondo 450mm y con 1000VA y 1500VA para armarios rack de 600mm de fondo de la marca Powerwalker.

En DIP Telecomunicaciones disponen de un catálogo de equipos y elementos dedicados al diseño de redes. Los clientes aprecian la atención personalizada y el asesoramiento de sus técnicos para la elección de los componentes correctos para su instalación.